Que ganas de que salga, joé....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Fue sin duda uno de los juegos que más expectación creó en el pasado E3 de Los Ángeles. Bloodborne se presentaba al mundo con un sistema de juego y trama realmente original que nos dejaba con la boca abierta. En este título nos poníamos en la piel de un humanoide con un aspecto realmente enigmático, que tenía que abrirse paso entre multitud de criaturas gigantes y monstruos horripilantes a lo largo de lo que parece ser la ciudad de Londres en pleno siglo XIX.
Los chichos de FromSoftware (creadores de la saga Dark Souls) serán los encargados de desarrollar este juego y por tanto guardará ciertas similitudes con esta saga más. La exploración, las mecánicas y los grandes jefes finales serán sus grandes bazas. Aunque en esta ocasión quizás se abandone un poco más ese toque de RPG (donde teníamos que ir subiendo de nivel y cambiar de equipo y armas) por uno más de acción en tercera persona. Sobre las armas, solo dispondremos de una especie de hacha junto a un pequeño trabuco que a veces servirá como defensa. Todo ello con un sistema de juego realmente trepidante y donde apenas se nos deja tiempo para respirar entre enemigo y enemigo.
Así mismo, el apartado técnico es uno de los que más se ha cuidado. Da la sensación de que realmente estamos deambulando por esas calles tétricas y putrefactas de Londres de la época victoriana. Por último, se espera que Bloodborne llegue a PS4 en febrero del próximo año.
Ahí os dejamos un tráiler que seguro que os dejará con la boca abierta:
Que ganas de que salga, joé....
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
JorG, vete preparando la visa, que no tardaré en ver una foto nueva en tu hilo el próximo febrero ....
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
Buena pinta, tiene, se sabe si es exclusivo de PS4? o será multiplataforma?
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Exclusivo PS4
En serio os da hype este juego? puff nose nose....lo veo un corre mata y nuevo escenario para lo mismo....muy pasillero vamos. Conste que no tengo nada en contra de este tipo de juegos pero no me despierta nada interesante en si...puede que me engañe y me flipe porque lo jugare tarde o temprano
A mi sí me daba pero tras leer los comentarios de los testers diciendo que es muy muy dificil y casi no apto para todo el mundo, pues creo que no lo pillare hasta que baje de precio y habiendo leido reviews de foreros...