Has probado a restablecerla de fábrica?
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Tengo una Samsung 32h6400 comprada hace 4-5 meses. Empecé a grabar con un disco duro externo hace unos 3 meses y sin problemas hasta ahora. Hace 2-3 días, las grabaciones aparecen con un circulo rojo tachado sobre ellas y no se pueden reproducir. Dice " No es posible reproducir. Contenido protegido por DRM. " Tampoco permite hacer nada mientras graba, ni pausar, ni ir atrás.
No he tocado nada. Ni la tv tiene acceso a internet, ni he instalado nada, el disco duro es el mismo... todo igual. No soy consciente de haber tocado nada tampoco en menus ni nada.
¿ Como soluciono esto ?
Has probado a restablecerla de fábrica?
Una consulta ¿en el disco duro interno puedes grabar?
Gracias por contestar.
No he restaurado de fábrica por miedo a que entonces ya no reconozca nada. Ahora mismo sigue reconociendo lo grabado hasta la fecha en que empezó a grabar mal.
Si. Puedo seguir grabando. Puedo grabar pero no puedo ir atrás durante la grabación y luego no puedo verlo. Pero grabar, graba. Sale el archivo y el peso.
Hola.
Mismo problema.
Si lo solucionaste, por favor, ¿Podrías decirme cómo?
Saludos y muchas gracias.
Durante los últimos días he tenido el mismo problema con mi televisión Samsung. Me dejaba grabar, pero luego no podía reproducir los archivos grabados y me indicaba que era por una protección de DRM.
He consultado con el chat de soporte técnico que hay en la misma web de Samsung y me han facilitado unos pasos muy sencillos para actualizar el televisor. Si tenéis la televisión conectada por WIFI, lo podéis hacer directamente desde el mismo televisor. Pulsad "MENÚ" --> "ASISTENCIA" --> "ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE" --> "ACTUALIZAR AHORA".
En caso de no tener la televisión conectada a internet, podéis descargar el firmware desde la web de Samsung, introducirlo en un USB y desde ahí actualizar el televisor.
Para ello, necesitáis un USB y lo más recomendable es que lo formateéis en FAT32 para dejarlo completamente vacío.
Ahora entrad en la siguiente web de samsung: Televisores | ATENCIÓN AL CLIENTE | SAMSUNG Espana
En el recuadro, hay que indicar el modelo de nuestra televisión samsung. Lo podéis encontrar en la factura de compra o en las instrucciones. Si no tenéis a mano la factura o los manuales, id a "MENÚ" --> "ASISTENCIA" --> "CONTACTO CON SAMSUNG" --> "VER FIRMWARE O SOFTWARE".
Entre otras cosas, ahí podréis ver el número de serie de vuestra televisión, el software actual, y el modelo de televisor.
Una vez localizado el modelo, buscamos en la web de samsung y cuando lo encontremos, entraremos en la página de nuestro modelo, donde podremos encontrar la sección de DESCARGAS Y MANUALES. Ahí deberemos buscar la descarga indicada como "FIRMWARE - ARCHIVO DE MEJORA TIPO USB".
Si hubiera más de uno, obviamente, descargaremos la versión más reciente.
Hecho esto, clicamos en el archivo descargado. Nos dará una ubicación predeterminada donde extraer unos archivos. Podemos cambiarla haciendo clic en BROWSE. Seleccionaremos directamente el USB formateado, o bien podemos extraerlos en cualquier otro sitio del ordenador y luego mover la carpeta que se creará para ponerla en el USB.
Una vez se hayan extraído los archivos y pongamos esa carpeta creada dentro del USB, conectamos el USB a la televisión. Es posible que directamente detecte el archivo de actualización y nos aparezca algún mensaje como "Media Play", "Software Superior" o "Actualización de software".
Si automáticamente esto no sucediera, entramos en "MENÚ" --> "ASISTENCIA" --> "ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE" --> "ACTUALIZAR AHORA".
Nos preguntará si deseamos buscar nuevo software en el USB conectado. Le decimos que sí, y el resto es cosa de esperar unos minutos.
A mí me ha funcionado, aunque es posible que no a todo el mundo le sirvan las mismas soluciones. Desde la misma web de samsung que he puesto antes, hay un chat de soporte técnico donde podréis pedir ayuda y os indicarán qué pasos seguir para poder solucionar el problema.
Espero haber ayudado con mi aporte. Saludos.