mirate los optoma que tienen el tiro algo mas largo que el benq como hd25 o hd131x.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Estaba ya casi convencido de agenciarme un benq w1070 y ahora me asaltan las dudas en cuanto al tamaño final de pantalla.
En mi caso tengo que proyectar entre los 4 y 4,5 Metros, y eso me genera una pantalla bastante grande. La pared donde proyecto esta encima de la chimenea, de modo que me apetece poder estar cerquita el fuego en cambio para una pantalla que me sale de unas 120" el fuego me queda demasiado lejos y no quiero comerme la imagen o ni sentir el calorcito.
Asi que acepto recomendaciones para proyectar a esta distancia pero poder ver la imagen a 2,5 - 3,0 m e incluso que me de opción a reducir mas el tamaño de la proyección si es preciso.
Muchas gracias
mirate los optoma que tienen el tiro algo mas largo que el benq como hd25 o hd131x.
Proyector Benq W1200
Pantalla tablero en formato 16:9 de 126"
AVR Denon 1909
altavoces serie Infinity Alpha 50, 30, Alpha Center
2 Subwoofers Beta SW10
BDP Sony S790
TV-Sony Led 52HX900
Muchas gracias zanco
Me he pasado la tarde simulando con multitud de modelos y de momento los que pasarian la criba serian:
Optoma Hd50
Optoma hd161x
La optica que llevan ofrecen mucho margen de zoom asi que valdrian. Al ser nuevos el precio es elevado, asi que estoy sondeando vendedores nacionales o internacionales de optomas para ajustar el maximo la factura final.
Seguire en la busqueda !