Si no fuese porque "nos conocemos", pensaría que lo dirías en serio esto....Iniciado por PEN
![]()
Habeis encontrado en los PP (putos patos) la cabeza de turco para arremeter contra PS3, y no os dais cuenta que en un 70% de los casos estais pagando 50 pavos para jugar a lo mismo en vuestra Wii.
Miento, no es lo mismo, es en 480p y Dolby Prologic II.
Este juego cuesta 4.95€, comparadlo con juegos de su categoría.
Un saludo
Si no fuese porque "nos conocemos", pensaría que lo dirías en serio esto....Iniciado por PEN
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Sinceramente me gustaría que alguien me argumentara con coherencia en contra de este tipo de contenidos mega-baratos, divertidos para segun que público y con una presentación excelente.
La primera vez que os descojonabais de este juego, y la segunda, y la tercera, lo tome como ganas de bacile y ya está; pero el tiempo pasa y seguis con lo mismo, así que debo suponer que estais en contra de un modelo de distribución de contenidos a bajo coste.
Me gustaría saber porque.
Un saludo
aqui falta xavi pro defensor de los patitos
![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Iniciado por PEN
Quizá por lo mismo que se le sigue llamando a esto "PowerPoint", "Basura", "Vómito", etc...
Ni lo uno... ni lo otro...![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo no he leido a nadie meterse con el acabado gráfico de Super Mario Galaxy ni Resident Evil Umbrella Chronicles. El otro juego no se cual es, lo siento.
Creo que cuando se han (nos hemos) metido con Wii siempre ha sido refiriendose a algunos exclusivos como Wii Sports (en mi caso) o algunos multis como COD 3.
No es porque sea la Wii; también he puesto a parir el FEAR de PS3 hace un momento, juego cuyo acabado gráfico me da vergüenza ajena.
Un saludo
Tú tienes un criterio bueno, el de separar "los juegos" de la "consola", es cierto.Iniciado por PEN
Pero también te habrás percatado, que por culpa de las compañías y su mal hacer, y aún viendo ya fotos del Umbrella, Mario Galaxy, Metroid y tal, se coge como referencia de lo que es Wii al Necro-Nesia o al Wario Ware, y no se cortan.. jejejeje
No sé, imagínate que ya sentenciamos que Ps3 es "los patitos" y el "F.E.A.R". Ya está. Ya no hay más.
Eso mismo, trasládalo a lo que se está haciendo con Wii, Necro-Nesia y similares y el PowerPoint.
No obstante, y volviendo al tema "patitos".me parece muy bien, en serio, que por 5 euros ponga este tipo de mini-juegos, y tener esa opción de adquirirlo o no, sobre todo para los más pequeños de la casa que todavía no dominan un stick o un pad, y esto le puede venir de perlas e intuitivo.
El tema es, Pen, y creo que deberías de darte cuenta, que se han metido los patitos en algún post anterior, de manera de "juego", incluso rivalizando con Wii o Nintendo directamente, o recordando que es en Hi-Res o que tiene 5.1.
Pues nada, si tan "juego" es, vamos a poner su Review, a ver qué dice, porque pensamos que puede ser interesante....
p.d: ese juego que no conoces de Wii, es el Treasure Island Z (nombre provisional), una aventura gráfica, exclusiva para Wii, y desarrollada por Capcom.
No tengo hijos pero si los tuviese no verian nada mas que PS2 (con esa ya les sobra), hay que acostumbrarlos desde pequeños para que salgan unos buenos Sonyers como su padreIniciado por Shinji Mikami
![]()
(Es coña por supuesto...pero normalmente los niños quieren lo que ven en su entorno y creo que preferirian la PS3 de papa)
Tú tienes un criterio bueno, el de separar "los juegos" de la "consola", es cierto.Iniciado por Shinji Mikami
Pero también te habrás percatado, que por culpa de las compañías y su mal hacer, y aún viendo ya fotos del Umbrella, Mario Galaxy, Metroid y tal, se coge como referencia de lo que es Wii al Necro-Nesia o al Wario Ware, y no se cortan.. jejejeje
No sé, imagínate que ya sentenciamos que Ps3 es "los patitos" y el "F.E.A.R". Ya está. Ya no hay más.
Eso mismo, trasládalo a lo que se está haciendo con Wii, Necro-Nesia y similares y el PowerPoint.
No obstante, y volviendo al tema "patitos".me parece muy bien, en serio, que por 5 euros ponga este tipo de mini-juegos, y tener esa opción de adquirirlo o no, sobre todo para los más pequeños de la casa que todavía no dominan un stick o un pad, y esto le puede venir de perlas e intuitivo.
El tema es, Pen, y creo que deberías de darte cuenta, que se han metido los patitos en algún post anterior, de manera de "juego", incluso rivalizando con Wii o Nintendo directamente, o recordando que es en Hi-Res o que tiene 5.1.
Pues nada, si tan "juego" es, vamos a poner su Review, a ver qué dice, porque pensamos que puede ser interesante....
p.d: ese juego que no conoces de Wii, es el Treasure Island Z (nombre provisional), una aventura gráfica, exclusiva para Wii, y desarrollada por Capcom.[/quote]
En aquellas conversaciones Shinji se hablaba de mercados; se decía que la motivación de SONY al lanzar este tipo de juegos no era sino rivalizar con Wii, es decir, intentar llegar a un mercado más casual y no tan dado a consumir juegos.
No digo que compitan en la FORMA; pero puede que si en el FONDO.
Un saludo
Todos los que criticais este juego, no lo habeís probado, y es un juego que para valorarlo por su novedoso control, hay que probarlo.........
Evidentemente no es un Oblivion, pero tampoco lo intento comparar con él. Siempre he manifestado que no me atrae nada los juegos revival. El único que compré en el Bazar de XBOX fue el SF II y valía el doble que el de los patitos >
A mi me encanta la propuesta del STORE de PSN: Blast Factor, Flow que me estoy pensando :, y más que estan saliendo.........
Super Rub'a'Dub (patitos), es el UNICO JUEGO DE LA HISTORIA DEL VIDEOJUEGO que ha conseguido enganchar unas risas a mi mujer y a mi en un experiencia de videojuego. Solo por eso valen sus muy merecidos 4.99 € .............
Ps3 se le puede acusar de muchas cosas, dado el poco tiempo que lleva entre nosotros, pero en algo no ha perdido su identidad: y es la variedad de propuestas que intenta ofrecer, algunas mejor paradas que otras. Pero bom bom Rocket del Bazar ha tardado más de 1 año en salir al mercado, y los juegos del PSN estan aqui desde el primer día.
Es un juego para echarse unas risas con tu watt![]()
, no pretende más. Aunque aveces incluso juego yo solo, en momentos de poco tiempo
Entiendo que los Shinjer se tomen este juego como un ataque hacia la propuesta WII, yo también lo pensaríalo cual hace que me gusta más aún, jejejje
![]()
![]()
![]()
![]()
VIVAN LOS PATITOS![]()
![]()
Iniciado por xavidvd
(Con acento mejicano)
PUES QUE VIVAAAAAAANNNN!!!![]()
repito *otra *vez * el * post, * porque * la * historieta *ya * se *ha *confirmado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
* "hey panzer, shinji, nexus, maroto, ya no me quereis, si yo era un boxer como vosotros"
"calla xavi, ya no te queremos"
"cuak, cuak, perdonadme, volvere a defender la 360, quiero volver a jugar al Project"
"buuuuuuu fuera , renegao, vete con tu motorstorm"
"veeeen xavi, veeen con nosotros, no ves que somos como tu"
"no me estareis engañando??"
" no xavi, con nosotros conoceras la felicidad :, *miau, digo cuak"
* MORALEJA: nunca te fies de un sonyer"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
que [s]cabrón[/s] el lucentumm >>
>
>
Como te vea en el PGR3 .................![]()
la venganza es mía
A ver si es verdad tioIniciado por xavidvd
y te apuntas a reunion del campeonato
Hay un nivel aluzinante![]()
Tu historia, Lucentum, es muy gráfica y muy buena, jejejeje....
Nada Xavi, apúntate a un Domingo en el PGR3. Lo malo que éste está ya colapsado, creo...