Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Alguien me podría proporcionar una imagen fija ( un ficher jpg, o algo así) para comprobar el clouding en una tv.
Dicho de otra forma, hay imágenes que se puedan cargar en un usb y que sirvan como test para detectar el clouding.
Gracias
Podrías pasarme el enlace
Gracias
Hola joaquinientos,
Me pones en un aprieto, porque es un video interno nuestro que forma parte del paquete de documentación y demás soporte de mis equipos, jeje.
Para lo que necesitas, con crearte una imagen JPEG totalmente en negro ya podrías comprobar sin problemas el clouding, lo que puedes hacer con el mismo paint:
-Abres el paint
-Le das a cambiar tamaño.
-Desmarcas "Mantener relación de aspecto"
-Marcas "píxeles" en lugar de "Porcentaje"
-Escribes en horizontal "1920" y en vertical "1080".
-Le das a aceptar.
-Seleccionas la herramienta cubo de pintura y el color negro, y haces click sobre la imagen, con lo que se pondrá todo negro
-Guardas la imagen con el nombre que quieras, y la abres con la tele.
Si tienes cualquier problema coméntalo.
Un saludo
Muchas gracias, así lo haré .
Ah! Perdona por lo de la petición de el enlace, jamás pretendía causar ninguna molestia.
En cualquier caso muy agradecido por tu interés.
Ya probado
... Y clouding perfecto( vamos que se nota el clouding perfectamente), esta tarde me llaman de Samsung, asistencia remota, a ver que me cuentan.
Es el tercer tv que pruebo,mismo modelo 48h8000 y todo sigue igual. Clouding,clouding y más clouding.
Verse se ve muy bien, lo malo son las escenas obscuras.
Plasam es la respuesta
LG 50 "PB690
Y seguramente podrás probar 15 y seguirás con el mismo problema, desgraciadamente es el problema mas típico de la tecnología LCD/LED.
Te recomiendo leer esto:
https://www.forodvd.com/tema/143294-...no-ano-2014-a/
Un saludo
EDITO:
Te adelantaste, jeje
Saludos
Digamos que tiene que ser un LED si o si, y 48" o menos, pero me tranquiliza que si hubiera probado 15 mas seria igual.( ...ya sabes mal de muchos consuelo de t*nt*s).
¿Me quedo con que cualquier LED tendrá simpre algo de clouding?
Gracias por los consejos
Baja la retroalimentacion
igual digo una tonteria.. pero en una tienda web.. leí que eliminaban el 100% del clouding.. aflojandando un poco los tornillos traseros y esperando un par de dias..
Lo del clouding también es suerte, yo tengo una H7000 de 46', y 0 clouding de momento sobre todo en el modo película que suele ser donde más se nota.
Yo ayer realizé la prueba que mencionais en una hu8500 de 65 " que adquirí hace unos dias, y 0 de clouding.
Muchas gracias por la explicación.