Hola, me gustaria iniciarme en el mundo de los proyectores pero no tengo pantalla aun. Me podria servir la pared de forma temporal? la tengo pintada de gris....
Hola, me gustaria iniciarme en el mundo de los proyectores pero no tengo pantalla aun. Me podria servir la pared de forma temporal? la tengo pintada de gris....
si siempre que sea lisa, una opcion barata y que da muy buen resultado es un tablero blanco de melamina.![]()
Proyector Benq W1200
Pantalla tablero en formato 16:9 de 126"
AVR Denon 1909
altavoces serie Infinity Alpha 50, 30, Alpha Center
2 Subwoofers Beta SW10
BDP Sony S790
TV-Sony Led 52HX900
Yo empeze en la pared en u nprimer momento, la alise, un par de manos de pintura buena (en mi caso blanca, bruguer-alaska), y luego queria ver si hacia la formula "enigmax", un tablero, o pasaba a comprar pantalla directamente.... y en la pared pintada me he quedado, por que de momento estoy muy contento. Seguramente mas adelante compre una pantalla, pero lo veo muy bien, aunque si es verdad que le di mucho trabajo a la pared para alisarla perfecta, y las 2-3 manos de pintura hasta que me quede contento con el resultado.
Puedes probar, y siempre puedes ir subiendo la idea
PD: De gris como la tienes puedes probar, temporalmente puedes aguantar creo yo, mientras tu cuerpo aguante(que esto del "trasteo" siempre sube y sube opciones
Te recomiendo que te pases por este hilo y decidas tu mismo. Yo seis meses después sigo proyactando en pared
https://www.forodvd.com/tema/139985-...a/#post1413004
Yo enpece en la pared....y bueno muy bien pero cuando puse la pantalla, una optoma de 123" uffffff.....se nota el cambio y mucho. Para salir del paso fenomenal y ahorrar jejeje pero una pantalla dedicada da mejores resultados sobre todo en 3d.... Yo lo note personalmente pero cada uno es cada uno y percepción. De calidad igual.... Un saludo chic@s
Exacto. Si la pared está pintada con tono adecuado y la textura es adecuada no tiene porqué haber mucha diferencia. Hay otro enlace similar donde los presentes comentaron que apenas había diferencia ente la pantalla y la pared y eso que el tono entre ambos no era clavado (y eso ya marca diferencias):
V encuentro HiFi en Molingordo: HomeCinema
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"