Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias por contestar!
Yo la pata esa que sobra, la he puesto tambien con un tornillo a uno de los agujeros para sujetarlo, asi que ahora estaria sujetado por 4 tornillos y no por 3, por si acaso. Jajajajaja
Algun consejo para centrar el proyector??
Gracias!!!
Bueno, pues resulta que ahora que lo tengo todo puesto, no me funciona, supongo que el cable twisted veins de 15 metros.
Porque la foto que he puesto es con un cable amazon basics de 7'5 metros y funciona perfectamente.
Asi que supongo que sera el cable.
Ya me he quedado sin ver nada este finde otra vez...
yo compre este y funciona muy bien, pero claro es de 10 m. Por cierto con la bajada del euro se nota, ya que yo lo compre mas barato.
CSL - cable de Platinum 10m Ultra HD (4k) HDMI 1.4a / compatible con HDMI 2.0 | Alta velocidad con Ethernet | Nuevo modelo Full HD 1080p / 4K Ultra HD 2160p / 3D / ARC y CEC | Cable de blindaje triple + blindaje de conector y contactos | 1,5 metros:
Si, mas menos es el que habia mirado. Lo que pasa es que ese es de 10 metros y necesito un poco mas.
El que me habia mirado era este:
CSL - cable de 12,5 m - Ultra HD (4k) HDMI 1.4a / compatible con HDMI 2.0 | Alta velocidad con Ethernet | Nuevo modelo Full HD 1080p / 4K Ultra HD 2160p / 3D / ARC y CEC | Cable de blindaje triple + blindaje de conector y contactos | 12,5 metros:Amaz
Bueno, os informo un poco por si a alguien le pasa lo que me ha pasado a mi.
Esta mañana he desmontado el cable, y lo he probado por el medio de la habitacion, y entonces si que funcionaba.
Ayer estube leyendo un poco y el cable sobrante, en lugar de hacer un donut con el y ponerlo debajo del mueble, he hecho un 8 y lo he puesto en un lateral.
Y ahora funciona.
Si vuelve a dejar de funcionar, ya mirare que hago, pero de momento funciona a la perfeccion.
tiene toda su lógica, hace bobina. me alegro que te funcione.
hoy voy a probar unas cuantas calibraciones que encontré en foros guiris, cuando las compruebe las pongo para las veáis.
ya se que no es lo recomendable, pero a falta de sonda y calibración pro........
Ok! A ver si alguien informa un poco sobre esto de calibraciones, porque yo lo tengo puesto tal cual viene de fabrica
Pues otro que se compra este proyector...esperando a la agencia de transportes. Proyectare sobre pantalla de 100" 16:9 con montaje en el techo, a ver como va la instalación...
Saludos.
Bueno, por fin me han llegado las gafas 3d de ali.
Lo he querido probar este mediodia en un momento y al insertar un disco 3d en el reproductor me dice que no es compatible, que actualice el firmware, pero lo he comprobado y esta actualizado a la ultime version.
Alguien tiene alguna idea??
Es un philips 5180/12, con el firmware 1.62.
Vaya cara de desilusion se me ha quedao...
Última edición por sonia_bcn; 09/04/2015 a las 16:24 Razón: equivocacion en modelo, es el 5180 y no 90
Alguna info de las calibraciones?
pon el link de los guiris porfa
Recomiendo el uso de RGB 0-255
Modo de visualización: Usuario
Brillo: -2
Contraste: 2
Nitidez: 15
Color: 0
Tinte: 0
Gamma: Video
Color brillante: 10
Dinámica Negro: Off
Temperatura de color: Estándar
Red: 0,0,5
Verde: 0,0,15
Azul: 0,0,15
Blanco: -5,1,1
Cyan: 25,20, -18
Magenta: 30,0,0 (ídem, excepto el rojo y azul ... cualquier cosa por encima de 0 aquí muestra una pérdida notable en la suavidad del gradiente alrededor de rojo y azul)
Amarillo: 0, -5,5
Espacio de color: YUV (Por favor, use toda la gama RGB si se puede ... Es probable que tenga que ajustar todo un poco, pero por alguna razón no hay cantidad de engaño ha permitido que mi PC para hacer esto, pero YUV parece mejor que la limitada RGB)
Eso fue una traducción de un foro extranjero. Saludos
Muchas gracias!. Yo lo tengo en modo cine,
así a pelo y he flipando en colores, (nunca mejor dicho )con la tercera entrega del Hobbit.
Anoche al apagar el proyector se quedó el led de alimentación parpadeando (color azul) y el ventilador no paraba, no obedecía al mando. Al final cuando el aire que salía del proyector era "frío" opté por desconectarlo apagando el SAI, tras un nuevo encendido, todo vuelve a la normalidad y a funcionar bien; pero al apagar el ventilador no cesa. ¿Qué puede estar pasando?.
Saludos y gracias.
Vale ha vuelto todo a la normalidad. Barajo dos posibilidades, o una desconfiguracción puntual o algún problema con el orden de apagado del duplicador hdmi.
Saludos.