Iniciado por
falco88
He adquirido hace 2 días este proyector. Ya lo he calibrado, con varias imágenes del pc y la ps3 pausadas, donde hubiera mucho contraste, hasta dejar un único modo, ya sea para películas juegos o tv que se vea lo mejor posible, todo partiendo del modo CINE- Gama estandar. Mi sala es no dedicada y cada sala es un mundo, pero lo pondré mas adelante por si os puede servir. El brillant color lo tengo puesto en 8, pues al máximo da una saturación de colores un poco irreal, un poco "videojuego". El modo dinamic black lo tengo APAGADO, que es lo mismo que en modo eco. Y esto si es importante. Quiero aclarar que he leído en muchos sitios que el proyector suena algo fuerte. Si entras en configuración avanzada, "Modo lámpara" y lo cambias a eco, se apaga el dinamic black y al revés. Creo que es la única forma de optimizar la vida de la lámpara, aparte el ruido del ventilador se reduce a la mitad. El manual dice que hay otro bright o algo así pero no lo he localizado. El modo eco baja un poquito el brillo, pero con la configuración que le he puesto se ve de cine. El recorrido del zoom para mi gusto es mas que suficiente, me está dando 92 pulgadas a menos de 3 metros. Si tengo una duda por si alguien me puede aclarar. Otros proyectores tienen un modo 16:10, que sería como el "superancho" del hd141x pero sin cortar la imagen por los lados, simplemente no suprimen las barras negras del cine, solo las aprovechan un poco. Pues bien ese modo no lo he localizado en este proyector, y la verdad que simplemente ampliando la imagen unos cm, sin deformar mucho, ya se aprovecharía bastante mas espacio de visualización, no he encontrado aun el parámetro y los modos son 16-9 nativa , lbx, superancho y nada mas. ¿se me ha escapado alguna configuración personalizada? Debo decir que por ahora estoy flipando con la maquina. Al 3d quizás no le doy tanta nota, he visto mejor 3d en otros proyectores, pero puede salir del paso, habrá que tocarlo un poco.
Nos vamos hablando,
un saludo