[Hilo Oficial] Optoma HD141X
-
recién llegado
Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo acabo de comprarlo en esta web por 531, es el precio mas barato que he encontrado asi que lo dejo por aqui por si alguno esta interesado
OPTOMA HD141X - Videoproyector DLP 3D - TekPlanet - XPUNTOZERO SRL
Que ganas de que llege! Compre en MM un modelo anterior de Optoma, el W311 (Hd Ready) por 459 E pero tras probarlo y ver que este modelo con Full HD eran solo 80 E mas ni me lo he pensado y devolvi el anterior..
-
-
aspirante
Buenas, tengo el optoma hd141x y necesito saber si existe el modo de que pueda aprovechar unas gafas que tengo para una tv Panasonic del año 2010. una vt20. se que estas gafas van por infrarojos con la tv y habia pensado si existe algún emisor que conectado a la conexion 3d sync funcione y permita usar estas gafas ya que son caras y no quiero terminar malvendiendolas.
muchas gracias
-
Padawan
Iniciado por
icabod
Buenas, tengo el optoma hd141x y necesito saber si existe el modo de que pueda aprovechar unas gafas que tengo para una tv Panasonic del año 2010. una vt20. se que estas gafas van por infrarojos con la tv y habia pensado si existe algún emisor que conectado a la conexion 3d sync funcione y permita usar estas gafas ya que son caras y no quiero terminar malvendiendolas.
muchas gracias
Tienes que mirar si las gafas son dlp link, conexión por infrarrojos a 144 hz, sino es así no te sirven, porque el tipo de 3d que tiene la tv nada tiene que ver. De todas formas el 3d del proyector es muchíiiiiisimo mejor y por 15 euros encuentras unas gafas aceptables, poniendo las palabras clave que te he dicho en amazon o ebay.
...
kud0.......
Yo acabo de comprarlo en esta web por 531, ...........
.......OPTOMA HD141X - Videoproyector DLP 3D - TekPlanet - XPUNTOZERO SRL.......
vaya compraza has hecho, yo cada día estoy mas contento con el proyector.
-
recién llegado
Yo tb lo pedí el domingo 12 a tecnoplanet y a día de hoy no tengo noticia de él. En la web pone de 3 a 5 días la entrega. Después de escribirles varios correos sólo me han contestado a uno sin aclararme nada. Me da mala espina esta web. Con lo que deseo que me llegue con todos los comentarios positivos de este proyector....
-
recién llegado
Perdón me refería a tekplanet
-
recién llegado
Iniciado por
juther
Perdón me refería a tekplanet
Yo tampoco lo he recibido, despues de mandar varios mails de contacto me han contestado diciendo que no tienen stock del producto (pero el cobro ya me lo han hecho...) que si no quiero esperar me realizan el re-embolso.. les he vuelto a preguntar que cuando van a tener stock... estoy dudando porque en amazon esta ahora a 570 €, 50 € mas caro...
-
aspirante
Gente, tengan cuidado con Mundo Proyector, que es un servicio tecnico, son estafadores y nada profesionales, te arreglan una cosa y te rompen otra...
Para que se den una idea, me devolvieron el proyector con todo el plastico quemado, y luego de insistir me dijeron " no es nada, lo que pasa que lo probamos con el film protector puesto" o sea que el aparato no podia respirar y se quemo el plastico.
En fin, nada recomendable este lugar, agenden bien: Mundo Proyector, estafadores!
-
recién llegado
Pues al final me han hecho el reembolso y lo he pedido. Amazon.it me ha salido por 547 con el envío de 1 día. Lo pedí ayer por la tarde y lo he recibido hoy por la mañana flipo. Estos de tekplanet no sé porque decían que tenían en stock y luego no.....
-
recién llegado
Iniciado por
juther
Pues al final me han hecho el reembolso y lo he pedido. Amazon.it me ha salido por 547 con el envío de 1 día. Lo pedí ayer por la tarde y lo he recibido hoy por la mañana flipo. Estos de tekplanet no sé porque decían que tenían en stock y luego no.....
Yo estaba esperando el dinero del reembolso pero solo quedan 10 asi que voy a pedirlo ya... te han reembolsado a ti los de tekplanet? Que tal el de amazon IT, todo bien?
-
recién llegado
Buenos días a todos,
Yo al final lo he pedido ayer a Amazon.it. en 515€. Envio en un día (22€, DHL). Total: 537 €
Lo recibo hoy, según el seguimiento de DHL. Ya os comentaré como va, vengo de un Mitsubishi 3100 que me ha dado muchas alegrías.
Saludos,
-
principiante
Iniciado por
OMB
Buenos días a todos,
Yo al final lo he pedido ayer a Amazon.it. en 515€. Envio en un día (22€, DHL). Total: 537 €
Lo recibo hoy, según el seguimiento de DHL. Ya os comentaré como va, vengo de un Mitsubishi 3100 que me ha dado muchas alegrías.
Saludos,
estoi interesado en comprarlo te ha llegado bien
-
recién llegado
Perdón por el retraso, he estado de viaje.
Manubarna, me ha llegado stupendamente, al día siguiente.....
Todo perfecto. El proyector apenas lo he catado, a ver si este finde puedo ajustarlo; la distancia es un poco larga y una de dos o cambio de pantalla o hago mas agujeros en el techo.....
Por cierto alguien quiere cambio de pantalla?? Tengo una 120 manual con faldon negro. La marca ni me acuerdo....
Saludos,
-
principiante
Iniciado por
OMB
Perdón por el retraso, he estado de viaje.
Manubarna, me ha llegado stupendamente, al día siguiente.....
Todo perfecto. El proyector apenas lo he catado, a ver si este finde puedo ajustarlo; la distancia es un poco larga y una de dos o cambio de pantalla o hago mas agujeros en el techo.....
Por cierto alguien quiere cambio de pantalla?? Tengo una 120 manual con faldon negro. La marca ni me acuerdo....
Saludos,
muchas gracias OMB por la informacion yo soi nuevo en esto de los proyectores y en el de comprar por internet haver como ba,por cierto tenia una pregunta para algun entendido sobre este proyector y es que ¿si una pantalla con tela gris me iria bien?seria para ver el satelite peliculas blu-rey y pelis en tres-d gracias y saludos a es en sala no dedicada
-
experto
¿Conocéis algún sitio donde comprar la tapa de la lente?
-
recién llegado
Holaaaa Buenos días! !! Me acaban de regalar un Hd141x y mi pregunta es:
- ¿ los soportes de techo universales le sirven? (Aun que universal debería pero veo que el hd141x solo tiene para atornillar 3 orificios y los soportes que he visto tienen para 4)
Gracias y cuando tenga alguna foto decente de la sala , ahora sala de juegos infantil, la compartiré.
- ¿