Gracias por el aporte, estaba un poco mosca!el soporte mío viene con hdmi, lo he comprado en amazon por 20 euros. El cable hdmi por 12,95 de 7'5 metros. A quien le interése que me lo diga y pongo los enlaces.estoy pendientes recibirlo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas, tengo el benq mw526. El hd141x está un punto por encima. Aparte benq me ha dado muchos problemas. Aunque es tener suerte, igual te compras el optoma y te da fallo. Depende de la tienda y todo, creo que fue en pccomponentes, pero ya no lo tienen en stock.
te recomiendo el optoma, pero es mi experiencia, como digo en cada sala se ve de una manera.
Un saludo
Gracias por el aporte, estaba un poco mosca!el soporte mío viene con hdmi, lo he comprado en amazon por 20 euros. El cable hdmi por 12,95 de 7'5 metros. A quien le interése que me lo diga y pongo los enlaces.estoy pendientes recibirlo.
Hola chicos, he comprado el proyector la semana pasada despues de leer mil reviews y ya tengo unas ganas de probarlo que me subo por las paredes.
Darle las gracias a todos los que compartis vuestros experimentos y sobretodo al forero FALCO88 que ayuda muchisimo y se lo ha currado la ostia. Te voy a copiar la config compañero, vaya como se te vé bufff
Ya me ha llegado compañero!! De noche las pruebas!
Yo tengo intención de conectarlo a un TDT HDMI, y a una Raspberry pi para las pelis.
El sonido lo saco por jack del propio optoma a una cadena de música de cuando franco era corneta pero de 50w rms por altavoz, que suena que tira los tabiques abajo
(Si, ya se que pierdo dts-hd, 5.1 etc etc, pero de momento el presupuesto no da para más y la verdad que aún así suena de muerte)
Bueno pues lo recibi ayer, queria aprovechar una pantalla hum que tenia pero no tenia narices a encuadralo bien, la verdad es que el zoom es una castaña, por fin esta mañana lo consigo, y cual es mi sorpresa, conectado al ordenador por hdmi que cuando las pelis 3d eestan en sbs , la imagen se sale por todos los lados, y bastante.
lo que no entiendo es que cuando pongo la rejilla con el zoom al minimo ya es bastnte mas grande la imagen que la pantalla..., no lo he colgado al final, lo he puesto mas o menos a un metro de altura y centrado a la pantalla...
Hago también incursión en este mundo y con este proyector. de momento embalado hasta el día de reyes ya que se trata de mi regalo. A esperar toca. Amazón 521 €.
Última edición por ciquitrake; 07/12/2015 a las 14:30 Razón: Ortografía
Jeje estoy igual que tu, lonacabo de comprar pero hasta el 25 no lo puedo usar...
Lo he comprado en amazon italia 511 con envio.
La idea mia es colocarlo en una balda de quita y pon porque mi mujer no me deja colgarlo del techo, tendria que comprar algun soporte o puedo atornillar directamente a la balda?
Gracias por los aportes a todos.
Mi salón no dedicado
http://www.forodvd.com/tema/136236-s...de-segoldenxd/
Hola. El tema de las estanterias no lo entiendo..claro que lo puedes poner..yo lo tengo así...para que lo vas a atornillar?? A no ser que le vayas a dar cabezazos no se va a caer..
Yo desistí del soporte y lo puse en la balda como te he dicho y sin problemas..
Lo que si OS recomiendo es que correos con negro todo lo que podáis..el cambio es abismal al igual de la sensación
Igual tienes razon y lo coloco encima de la balda, pero como tiene que ir boca abajo pensaba que no quedaria bien ya que nk es plano.
Lo de correos con negro no lo entiendo no se a que te regieres
Boca abajo?? Yo lo tengo normal...
Mi mujer me mata si hago eso en la sala.
Pensaba que al ponerlo alto habia que colocarlo boca abajo como si estuviese colgado del techo.
A que altura lo tienes tu?
Por cierto he anulado el pedido y lo he pedido otra vez pero urgente.jaja el jueves lo tengo en casa...