Hola a todos. Me acabo de comprar este proyector y de momento y con las pruebas que he hecho estoy muy contento. Me parece que da una calidad de imagen muy buena por un buen precio. Estaria bien que tuviera mas zoom y otras cosillas pero para eso hay otros mas caros. Acabo de acondicionar una buhardilla y es ahi donde lo voy a instalar. Con las pruebas que he hecho lo voy a poner a unos 4,5-5 metros de la pantalla detras del sofa, que es el causante de mi problema. A esta distancia me da una pantalla demasiado grande por el espacio que tengo. Mi problema es que el techo al ser abuhardillado si lo pongo detras del sofa y a una altura que libre el mismo y mi cabeza la altura no me da para la anchura que consigo. Solucion: recortar la distancia entre proyector-pantalla. Puedo proyectar a unas 120", el problema es que la parte baja de la imagen queda a ras del suelo y no se si esto es muy recomendable.
Todavia no he comprado la pantalla porque quiero hacer mas pruebas y tengo algunas dudas de que pantalla comprar. No sé si comprarla de fibra u otro material, y si cogerla con ganancia o que nivel. Me vendrian bien unos consejos y recomendaciones.
Por cierto, mi presupuesto es de 200 € maximo, después de la obra y el proyector y sobretodo mi
WAT no puedo gastarme mas
Tengo unas dudas a ver si alguien me las puede resolver. Por lo que he leido creo que para ver pelis en 3d solo necesito unas gafas 3d dlp link, es decir, no haria falta emisor. hay otra opcion que es gafas de radiofrecuencia que si necesitan emisor. Esto es correcto.
hay mucha diferencia entre la calidad de visionado de 3d de un tipo y de otro?
He visto estas gafas en aliexpress pero pone que son de 120 Hz y por lo que se creo que para que sean compatibles tienen que ser de 144 hz (
https://es.aliexpress.com/store/prod...1-5cd1bcbdc7e3)
Tengo una tv led samsung con gafas 3d y quiero probar si valen pero no recuerdo donde estan y tengo que buscarlas. Alguien sabe seguro si seran compatibles?. Si no no me molesto en buscarlas con el jaleo de la obra tengo todo hecho un cristo.
Muchas gracias.
Me ha venido genial este foro para la eleccion del proyector y seguro que me seguira ayudando en adelante.