[Hilo Oficial] Optoma HD141X
-
recién llegado
Re: Tamaño de pantalla
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy nuevo en el foro, me he comprado este proyector, estoy a la espera de que llegue.
Mi duda es sobre reproducir el 3D, es necesario un reproductor multimedia tipo Dune o popcorn como he leido por ahi, o simplemente en el ordenador se puede reproducir y el proyector monta las dos imagenes?
Esa es mi duda y si podeis aconsejarme un poco, si seria mejor la opcion del reproductor o el ordenador no tiene porque dar problema etc... gracias chicos
-
-
aprendiz
Iniciado por
AlexCA
Hola, soy nuevo en el foro, me he comprado este proyector, estoy a la espera de que llegue.
Mi duda es sobre reproducir el 3D, es necesario un reproductor multimedia tipo Dune o popcorn como he leido por ahi, o simplemente en el ordenador se puede reproducir y el proyector monta las dos imagenes?
Esa es mi duda y si podeis aconsejarme un poco, si seria mejor la opcion del reproductor o el ordenador no tiene porque dar problema etc... gracias chicos
Hola, según que tipo de archivo 3D quieras reproducir. Si es es un archivo ISO necesariamente tienes que irte a los que has mencionado antes, en cambio si el archivo 3D es un MKV, como son las peliculas 3D SBS, con cualquier reproductor normal te vale, disco duro multimedia, blue ray que admita pelis poor usb, etc...Muchos utilizan un portatil con salida HDMI
-
principiante
-
recién llegado
Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X
Muchas Gracias chicos!! Y sabéis alguno si tiene algún beneficio ver Isos? Puede que esas sean las full 3D?
Gracias
-
principiante
-
aprendiz
Pues me sumo. Otro al que le ha llegado hoy. Solo lo he abierto, a ver si el funde me pongo a instalarlo.
-
recién llegado
Hola compañeros esta semana me llego el optoma 141x,conque todo el mundo habla bastante bien de este proyector me decidi y lo compre.Le doy un 8/10,pensava que la calidad seria muchísimo mayor.Los negros se ven tirando a grises y eso no megusta nada.Estoy a costumbrado aun plasma de 50 pulgadas,y la calidad que da es muy buena.
Este proyector a una distancia de 3 metros y pico me saca todo lo hancha de la pantalla 2,4 metros,es decir unas 108 pulgadas,con una altura de unos 130 y pico centímetros de altura de imagen.
E configurado casi todos los parámetros y no rermino de dar con el ajuste optimo para mi gusto,quiza es que pido mucho.
El ruido en modo eco es aceptable,ni te enteras en medio de una peli.E provado mkv de 2 gb y 5 gb 1080p.La calidad es aceptable,pero esperaba mucho mas.Provare con mkv de 12gb,aver si gano algo.Quiza es demasiado brillante este proyector,yo creo en mi humilde opinión que un proyector mas económico y hasta de menos resolución me valdría pa lo mismo.Ya contare mas cosas otro dia,pues estoy de pruevas con este cacharro.Lo compre en Proyector24,tambien esta en Redcoon,pensava que lo enviavan desde Barcelona y me lo enviaron de Alemania,estava cagado cuando me di cuenta pero 0 problemas,en 4 días lo tenia en casa.
-
principiante
Iniciado por
juanot223
Hola compañeros esta semana me llego el optoma 141x,conque todo el mundo habla bastante bien de este proyector me decidi y lo compre.Le doy un 8/10,pensava que la calidad seria muchísimo mayor.Los negros se ven tirando a grises y eso no megusta nada.Estoy a costumbrado aun plasma de 50 pulgadas,y la calidad que da es muy buena.
Este proyector a una distancia de 3 metros y pico me saca todo lo hancha de la pantalla 2,4 metros,es decir unas 108 pulgadas,con una altura de unos 130 y pico centímetros de altura de imagen.
E configurado casi todos los parámetros y no rermino de dar con el ajuste optimo para mi gusto,quiza es que pido mucho.
El ruido en modo eco es aceptable,ni te enteras en medio de una peli.E provado mkv de 2 gb y 5 gb 1080p.La calidad es aceptable,pero esperaba mucho mas.Provare con mkv de 12gb,aver si gano algo.Quiza es demasiado brillante este proyector,yo creo en mi humilde opinión que un proyector mas económico y hasta de menos resolución me valdría pa lo mismo.Ya contare mas cosas otro dia,pues estoy de pruevas con este cacharro.Lo compre en Proyector24,tambien esta en Redcoon,pensava que lo enviavan desde Barcelona y me lo enviaron de Alemania,estava cagado cuando me di cuenta pero 0 problemas,en 4 días lo tenia en casa.
En tu caso que te molesta lo gris de la imagen, te comento que influye muhco la habitacion donde proyectas, en mi caso con W1070 tuve la misma sensacion que tu, pero luego de acondicionar una habitacion, pintada de negro, moqueta bordo, y enmascarando de negro las franjas de la pantalla en las pelis 2.35:1, te juro que el cambio es impresionante, los negros que tira el proyector son barbaros, es asi con los proyectores, por algo en las salas de cine estan acondicionadas por algo. slds.
-
recién llegado
Hola compañeros,soy el melón que hace una semana se compro el optoma HD 141x,y que se quejaba que los negros salían mas a grisis,pues toqueteando los ajustes e conseguido que la imagen mejore algo,yo cojia el modo película y allí le bajaba el brillo,pero las imajenes oscuras perdían detalle.E cojido el modo brillo y otros ajustes que mas o menos eran de mi gusto,y e bajado brillo y subido color,y se vee bastante bien.
Gracias por el consejo de adaptar las paredes con moqueta negra y los bordes de la pantalla negros.
Las paredes no puedo tocar nada pues el proyector lo tengo en el comedor,pero lo de los bordes negros estoy en ello y parece que también hace algo,parece una chorrada pero si no se veen las franjas arriba y abajo de la pantalla mejora el visionado.La pantalla tiene bordes negros,ajustando el proyector al borde negro inferior ya se nota algo,pero en el superior no tengo borde,tendre de pintarlo o inventarme algo.Recomiendo este proyector,tiene una buena calidad precio,y rectifico si miras alta difinicion agradeceras tener un un proyector full,la definición de un avi de toda la vida aun mkv 1080 es como la nocha al dia.
-
aspirante
Para enmascarar los bordes, te recomiendo terciopelo negro autoadhesivo.
-
aspirante
Última edición por moixixon; 25/12/2014 a las 13:28
Razón: No se ve foto
-
aprendiz
Pues yo tengo que decir que me afecta el efecto arco iris, la verdad es que lo noto, soy de esos ratitos (hayyyy).
No soy una persona muy tikismikis, a si que paso de el y listo, con el tiempo me acostumbrare y ya está. Si sabéis de algún consejo para reducir el efecto, os lo agradezco, aunque ya os digo que no le doy importancia. Por otro lado decís que es ruidoso, yo me quedé flipao pensé que tendría un reactor en casa y es que ni me entero del ruido. Soy neófito en esto, pero vamos hace más ruido mi torre de ordenador.
-
asiduo
Buenas tardes, para reyes caerá uno de estos
¿Podéis recomendarme algún soporte para el techo económico? Gracias!
-
recién llegado
Feliz año a todos.
Facomermela,en PcComponentes tienes soportes económicos y comentarios de algunos compradores.
Comentanos tus impresiones cuando recivas el proyector.Saludos.
-
aprendiz
Hola, yo me compre el más barato en Amazon, venía con un cable hdmi de 4.5 m y me costó 13 euros. En un día en casa. Es super completo brutalmente resistente y con varias medidas de tubo para poner a cualquier altura. Yo por 13 euros flipe por calidad y resistencia , bueno y además de el cable.