Hola a todos, soy nuevo en el foro, y me estoy planteando muy seriamente, aunque no a corto plazo, de comprarme un proyector, y el Optoma he visto que es un posible candidato por el precio pero me surgen unas dudas bastantes importantes.
Me gusta porque lo veo asequible.
1.- vivo en un piso y lo instalaría en el salón en la cual tengo de distancia de pared a pared 3,60 metros a la cual habría que quitarle el tamaño del proyector etc.. Y la pantalla. Calculo unas 90"... No es demasiado grande o te acostumbras?
2.- mi idea es que haga función de televisor por lo que me gustaría saber vuestra opinión al respecto de durabilidad
3.- vivo en Andalucía y casa orientación sur por lo que la claridad es bastante importante, y esa es mi GRAN duda si se ve bien con claridad solar?, la verdad es que solemos ver o jugar por la tarde noche, pero me hecha mucho para atrás es que se vea mal y después escuchar a la parienta!!
4.- es factible lo siguiente.:tengo una Xbox One, un portátil, y me compraría un TDT y una barra de sonido barata. Se podría conectar todos los aparatos a un switch de HDMI para que de ahi salga un sólo HDMI que vaya a un duplicador de HDMI para que uno vaya al proyector y así poder verlo todo ahí y el otro a la barra de sonido para aprovecharla al máximo??
5.-Por último la pantalla es muy importante?? Estoy mirando precios de Amazon de unos 60€ aprox
Si alguien tiene algo por el estilo que me lo diga. Y si me recomendáis otro aparato también, la verdad que de presupuesto no puedo estirarme mucho, si no más bien lo contrario, es un capricho vamos!!
Por cierto el 3D cómo se hace para verlo?? Es decir se puede poner a través dwl portátil?