Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 28 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 407

[Hilo Oficial] Optoma HD141X

recién llegado
    Registro
    08 feb, 15

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

Regístrate para eliminar esta publicidad

he hablado con el servicio tecnico de Optoma y deberia funcionar igual que el HDMI2, asi pues estoy tramitando el cambio con los de redcoon, que por cierto no sabia que funcionaba tan mal el servicio de atencion al cliente, me contestaron hoy desde el lunes que mande el mail, y creo porque dije que estaba pensando en devolver el proyector
    Gracias por las respuestas

aspirante
    Registro
    12 feb, 15

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y me estoy planteando muy seriamente, aunque no a corto plazo, de comprarme un proyector, y el Optoma he visto que es un posible candidato por el precio pero me surgen unas dudas bastantes importantes.
    Me gusta porque lo veo asequible.
    1.- vivo en un piso y lo instalaría en el salón en la cual tengo de distancia de pared a pared 3,60 metros a la cual habría que quitarle el tamaño del proyector etc.. Y la pantalla. Calculo unas 90"... No es demasiado grande o te acostumbras?
    2.- mi idea es que haga función de televisor por lo que me gustaría saber vuestra opinión al respecto de durabilidad
    3.- vivo en Andalucía y casa orientación sur por lo que la claridad es bastante importante, y esa es mi GRAN duda si se ve bien con claridad solar?, la verdad es que solemos ver o jugar por la tarde noche, pero me hecha mucho para atrás es que se vea mal y después escuchar a la parienta!!
    4.- es factible lo siguiente.:tengo una Xbox One, un portátil, y me compraría un TDT y una barra de sonido barata. Se podría conectar todos los aparatos a un switch de HDMI para que de ahi salga un sólo HDMI que vaya a un duplicador de HDMI para que uno vaya al proyector y así poder verlo todo ahí y el otro a la barra de sonido para aprovecharla al máximo??
    5.-Por último la pantalla es muy importante?? Estoy mirando precios de Amazon de unos 60€ aprox
    Si alguien tiene algo por el estilo que me lo diga. Y si me recomendáis otro aparato también, la verdad que de presupuesto no puedo estirarme mucho, si no más bien lo contrario, es un capricho vamos!!
    Por cierto el 3D cómo se hace para verlo?? Es decir se puede poner a través dwl portátil?
    Última edición por Luquiluk; 12/02/2015 a las 22:20

honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11

Buenas

Estoy pensando seriamente adquirir este proyector, tengo una duda sobre el 3D que es lo que me frena a día de hoy, básicamente no sé si comprar directamente gafas DLP o por el contrario comprar un emisor 3D RF (¿cual recomendariaís? ¿el 3D Optoma ZF2100?) e intentar aprovechar los 5 pares de gafas activas de Samsung que poseo (¿funcionarian?, son los modelos SSG-5100GB y SSG-3100GB)

aspirante
    Registro
    12 sep, 11

Cita Iniciado por Showtime Ver mensaje
    Buenas

Estoy pensando seriamente adquirir este proyector, tengo una duda sobre el 3D que es lo que me frena a día de hoy, básicamente no sé si comprar directamente gafas DLP o por el contrario comprar un emisor 3D RF (¿cual recomendariaís? ¿el 3D Optoma ZF2100?) e intentar aprovechar los 5 pares de gafas activas de Samsung que poseo (¿funcionarian?, son los modelos SSG-5100GB y SSG-3100GB)
    Las gafas dlp funcionan perfectamente. Yo me compré 2 diferentes (y con precio diferente igualmente) recomendadas por estos foros:
    1) Cinemax - Gafas 3D DLP-Link "Hi-Shock Active serie 144Hz" compradas en amazon por 36€
    2) [Sintron] 3D Ready DLP-LINK 96hz - 144hz active glasses por ebay por poco más de 15€ envío incluido

En cuanto calidad de visionado son muy parecidas. Pero me quedo con las primeras de calle porque son mejores en componentes (batería recargable por usb en vez de pila, ergonomía, patillas plegables), y se notan que son mejor producto que las chinas que parecen de juguete.

El 3D se ve de lujo. Personalmente pienso que el 3D en el 95% de las películas es una chorrada y moda pasajera, puesto que muy poquitas aprovechan salvo escasos segundos las posibilidades, pero cuando lo hacen es una gozada.

honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11

Cita Iniciado por roberbond Ver mensaje
    Las gafas dlp funcionan perfectamente. Yo me compré 2 diferentes (y con precio diferente igualmente) recomendadas por estos foros:
    1) Cinemax - Gafas 3D DLP-Link "Hi-Shock Active serie 144Hz" compradas en amazon por 36€
    2) [Sintron] 3D Ready DLP-LINK 96hz - 144hz active glasses por ebay por poco más de 15€ envío incluido

En cuanto calidad de visionado son muy parecidas. Pero me quedo con las primeras de calle porque son mejores en componentes (batería recargable por usb en vez de pila, ergonomía, patillas plegables), y se notan que son mejor producto que las chinas que parecen de juguete.

El 3D se ve de lujo. Personalmente pienso que el 3D en el 95% de las películas es una chorrada y moda pasajera, puesto que muy poquitas aprovechan salvo escasos segundos las posibilidades, pero cuando lo hacen es una gozada.
    Estas que me comentas son DLP, las tengo en mi lista, pero me interesaría saber tambien si las activas por RF que ya tengo, estas de Samsung, me podrían funcionar, por aprovecharlas.

principiante
    Registro
    09 jun, 09

Me estoy planteando este proyector para usarlo tanto en exterior (por sus 3000 lumens) como para interior, pero me asalta una duda: ¿qué tal iría para una sala no dedicada proyectando a 3-3.2m de la pantalla y un visionado a unos 3m? ¿Serían demasiados lumens para una sala no dedicada a oscuras?

A ver si alguno de los que lo tenéis podéis aclararme un poco. Por lo que he leído lo soléis tener a unos 4m y yo tengo algo menos..

Un saludo

honorable
    Registro
    29 mar, 10

Yo no me preocuparía, tienes el modo eco, que te baja el brillo, y los parámetros son ajustables desde el menú. La cifra de lúmens siempre se refiere al máximo que puede dar el proyector.

La distancia que comentas la veo bien, sólo tienes que tenerla en cuenta para saber qué pantalla vas a sacar; Optoma HD141X Projection Calculator - Throw Distance and Screen Size

Salu2.

principiante
    Registro
    09 jun, 09

Gracias por contestar, me tranquilizas mucho. Estaba mirando también el Benq W1070, le ponen muy bien pero con 2000 lumenes para exterior quizá vaya justo, es justo la duda contraria al optoma

Para exterior proyectaría a unos 4m y tengo un ancho maximo de 2.8m para la pantalla, según la web que me comentas a esa distancia la pantalla tendría 2.6 de ancho, así que iría bien. Lo usaría a partir de las 9 de la noche en verano, así que algo de luz hay.

Un saludo y gracias por contestar.

aspirante
    Registro
    12 feb, 15

Hola de nuevo, me resulta interesante lo que acabáis de comentar, porque si vale para una terraza... Vale para un salón aunque sea de día.

principiante
    Registro
    09 mar, 15

Hola a todos,
    Acabo de comprar este proyector junto con una pantalla globalscreen de 120 manual en maxvisual.
    Estoy esperando a que me llegue entre hoy y mañana y tengo unas ganas de probarlo que no me puedo aguantar.
    En cuanto lo reciba os comento mis impresiones.
    Ahora me estoy mirando unas gafas 3d en ali y he visto estas:
    Aliexpress.com: Comprar 4 unids/lote G15 DLP 3D Active Shutter Glasses para Optoma Sharp LG Acer BenQ DLP LINK enlace DLP proyectores gafas 3D envío gratis de gafas de traje fiable proveedores en Shenzhen Emgreat Technology Ltd.

Que os parecen por el precio?
    Cuando me llegue todo pongo fotos!!
    baseq2 ha agradecido esto.

pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10

sonia_bcn, no pones precio, pero sea el que sea no te arrepentirás. Son maquinones
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

principiante
    Registro
    09 mar, 15

El proyector con la pantalla me ha costado 715€.
    La verdad es que creo que esta muy bien de precio.
    Y las gafas salen a 30-35€ las 4 en ali, aunque tarden de 15 a 30 dias...
    Me serviran bien? Como lo veis?

principiante
    Registro
    09 mar, 15

Bueno, ya me ha llegado el bichejo, lo he probado un momentito en una pared porque no podia esperar a colgar la pantalla y he flipado de lo bien que se ve.
    Una preguntita, en teoria, cuando el proyectoe esta normal, apoyado en una mesa, tira la imagen hacia arriba, y cuando lo tienes colgado del techo, que el proyector está al revés, la tira hacia abajo, pero yo quiero ponerlo encima de una estanteria cerca del techo, pero sin estar el proyector al revés.
    Como se hace entonces para que en lugar de apuntar hacia arriba lo haga hacia abajo?

pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10

Tiene que estar al revés sí o sí. En el menú hay una opción para voltear la imagen.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

aprendiz
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por sonia_bcn Ver mensaje
    Bueno, ya me ha llegado el bichejo, lo he probado un momentito en una pared porque no podia esperar a colgar la pantalla y he flipado de lo bien que se ve.
    Una preguntita, en teoria, cuando el proyectoe esta normal, apoyado en una mesa, tira la imagen hacia arriba, y cuando lo tienes colgado del techo, que el proyector está al revés, la tira hacia abajo, pero yo quiero ponerlo encima de una estanteria cerca del techo, pero sin estar el proyector al revés.
    Como se hace entonces para que en lugar de apuntar hacia arriba lo haga hacia abajo?
    Como te dicen, mira en el manual, en el menú tienes las opciones de colocación.
    Que disfrutes del proyector.

+ Responder tema
Página 9 de 28 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo