Alguien que pueda ayudarme please!!!!!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas a todos después de comprarme un conjunto eltax experience 5.0 necesito un subwoofer y la verdad es que estoy entre dos modelos u no se cual de ellos cogerme.
Uno de ellos seria el mivoc hype de 10 pulgadas que sale en Amazon de Alemania 139 " más envío que se quedaría en 170 puesto en casa.
El otro subwoofer seria el eltax shine de 10 pulgadas también que estéticamente me gusta un pelin más y me saldría por unos 178"e más o menos en Amazon España.
De ahí mi duda no se cual de ellos, también estoy abierto a otras opciones mi presupuesto es de un máximo de 180e.
Alguien que pueda ayudarme please!!!!!!!
Alguna ayudita sobre estos subwoofer u otros por el estilo.
por un poquito mas 30 euros, tienes el magnat 302 que es un 12", yo lo tengo y voy super sobrado, aunque eltax tiene buena pinta! no se malo no creo q salga.
Gracias isra bb el magnat me gusta como suena pero no su estética por eso mi decisión del mivoc o del eltax que son en negro brillante aunque seguramente acabe comprando el eltax.
Perfecto, si al final te decides por el eltax comenta que tal va. que igual me animo y me pillo uno jeje
Vale en cuanto lo tenga y pruebe comentaré que me parece bajo mi humilde opinión.
Hola.
El Eltax.
No es imprescindible que sean de la misma marca, pero si puede ser, a igual calidad, mejor aunque solo sea por la estética.
Además no esta nada mal en su rango de precios.
Saludos
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
Alguna recomendación que no sea el magnat 301 y no sobrepase los 180€ más o menos?
que tal te compraste el eltax, de donde lo compraste?
Tv-Hisense 65N5750
Tv-samsung 55js8500
Av-Pioneer sc-lx58
Av-Anthem mrx 300
Altavoces frontales:Monitor Audio silver 6
Altavoz central:Yamaha NS-C444
Altavoces traseros: JBL control one
sw:Monitor Mivoc Hype G2
Reproductor: Ps4 500gb
2ª pareja de frontales: columnas canton 490 gle
Auriculares:Sennheiser momentum on ear
Mi salón no dedicado
http://www.forodvd.com/tema/174770-mi-sala-no-dedicada/
ok, que tardaste en recibirlo, que te costo?, si esta en stock creo que aunque me cueste 20 o 25 euros mas, vale la pena pedirlo a amazon, ya que es mas de fiar y va a a ser mucho mas rapido.
Tv-Hisense 65N5750
Tv-samsung 55js8500
Av-Pioneer sc-lx58
Av-Anthem mrx 300
Altavoces frontales:Monitor Audio silver 6
Altavoz central:Yamaha NS-C444
Altavoces traseros: JBL control one
sw:Monitor Mivoc Hype G2
Reproductor: Ps4 500gb
2ª pareja de frontales: columnas canton 490 gle
Auriculares:Sennheiser momentum on ear
Mi salón no dedicado