Tengo el mismo modelo y lo acabo de mirar, no tengo nada ni parecido.
Saludos..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola otra vez, siento mucho ser pesado pero esto si que me tiene preocupado, porque además la compre online.
Ayer tras dos días en casa le empeze a ver un fallo en el panel en un lado antes no lo tenía porque lo había visto,haber si soy capaz de adjuntar unas fotos y me decís si le ha pasado a alguien y si se lo arreglaron o no, como ya dije llevo 2 días con el.
DSC_0477.JPGDSC_0478.JPG
Haber si me podeis ayudar hasta el lunes no me puedo poner en contacto con la tienda que lo compré y estoy nerviosísimo, no se que me diran a lo mejor me mandan ala mierda y me lo tengo que comer. Tengo miedo que digan que le di un golpe o así. Lo que está claro que no estaba así cuando lo recibí, lo dicho haber si le paso a alguien.Muchisimas gracias
Tengo el mismo modelo y lo acabo de mirar, no tengo nada ni parecido.
Saludos..
Por si alguien le pasa y está preocupado, me voy a contestar. Respuesta del SAT de Panasonic, defecto del panel, la solucción cambiar el panel si tuviera más de quince días, como es muy nuevo tuve que hablar con la tienda para solicitar el cambio. Sin problema ninguno se llevaron el led defectuoso y me mandaron uno nuevo como era tienda online el proceso fué un poquito más lento, pero ya tengo el led nuevo en casa. Todo arreglado sin problema ninguno, haber este si no le pasa nada.
Siento haber tardado, la tienda fue todoelectro, la verdad que se portaron bastante bien, de que viniera defectuosa no le hecho la culpa ,puede pasar en otra. No tiene gastos de envio y el precio bastante más barato que en una tienda de por aquí, ahora aún está más barata, es lo que me jode, pero es lo que hay.