Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos este es mi primera vez que posteo aunque os llevo mucho tiempo siguiendo y no ha sido hasta el día de hoy que me ha surgido la duda. De entre estos dos modelos cuál me recomendais el uso que le voy a dar por orden son: jugar,televisión y películas en mkv (la Sony reproduce mkv?).bueno pues muchísimas gracias de antemano a todos espero vuestras respuestas.
gracias por la informacion amigo pero aun sigo con la duda de cual es la que mejor se adapta a mis necesidades.
Lo has leido?
pues expon lo que dice el hilo, presupuesto distancias etc que para eso lo hicimos
Bueno creo que lo único que me queda por decir es la distancia que hay (unos dos metros) por que el presupuesto que tengo se limita a la Sony o la lg. La LG me sale en 370 y la Sony sobre 380 por eso no le doy importancia al presupuesto, a y sería para una salita que no es muy iluminada ya que vivo en un primero y la ventana q hay da a un ojo patio, creo que no me dejo nada gracias
Sony
comprueba lo del mkv, pero vamos supongo que si
ok gracias lo del mkv lo estoy mirarndo en el foro de sony pero no me queda claro todavia, no encuentro nada en concreto que me diga que reproduce mkv atravez del usb pero seguire investigando.
Por cierto, si vas a por la Sony, mejor la 42W705/706 que es el modelo de este año equivalente al que dices, además cuenta con sintonizador DVB-T2, 4 entradas HDMI y mejoras en el panel. En cuanto a lo de los MKV, si los lee.
Me quedaba con la sony, el modelo de este año, como bien dicen por aquí arriba
Ok muchas gracias voy a mirar el modelo de Sony que me comentáis el de este año
Dónde has visto estos precios para las dos?
Hola la LG la tienen en oferta carrefour en 369 y la Sony es de un amigo que se la compro y no le gusta
Hola !
Yo tambien estoy buscando algo similar, en 42", la verdad es que la 42W705 me parece buena elección, a ver que precios se encuentran por ahi...
Yo me la pille en Supersonido por 512€ hace una semana, en MM la he visto también por 569€