Se encuentran facilmente videos de gente que los dobla con las manos. A lo hecho pecho. Si lo han aplanado tanto que el metal es mas fino que un folio, que lo reconozcan.
Se venderán fundas mas duras y listo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
En menudo lío se ha metido Apple en las últimas semanas, como siempre, sin comerlo ni beberlo. Tras la presentación a los medios de sus dos últimos iPhone (el iPhone 6 y iPhone 6 Plus) se corrió el rumor a través de la web de que estos terminales se podrían doblar con facilidad. Sin embargo, ¿era completamente cierto? ¿O se trataba de uno de tantos bulos o noticias virales que surgen a través de internet?
De una forma u otra, usuarios de todo el mundo han querido comprobar esto. ¿Y cómo lo han conseguido? Pues entrando directamente en las tiendas oficiales de Apple para así demostrar a todo el mundo a través de Youtube que había cierto ‘gato encerrado’ y que todo se trataba de un timo viral, que en realidad el iPhone 6 Plus no se dobla a no ser que se ejerza una presión salvaje.
Ahora la pregunta es clara: ¿se puede de verdad doblar este nuevo smartphone? Obviamente, como cualquier producto electrónico, tiene un punto en el que acaba cediendo. Muchos seguirán defendiendo a Apple y otros seguirán atacando a la compañía. Pero sólo las pruebas objetivas y reales dicen la verdad: al igual que ocurre con el resto de los terminales, se puede ejercer una presión de hasta 90 libras, consiguiendo así que el iPhone se doble, pero esa presión es imposible de conseguir en condiciones normales.
Se encuentran facilmente videos de gente que los dobla con las manos. A lo hecho pecho. Si lo han aplanado tanto que el metal es mas fino que un folio, que lo reconozcan.
Se venderán fundas mas duras y listo.
Doblar, lo que se dice doblar, se puede doblar cualquier cosa, siempre que se tenga la fuerza suficiente para ello... Otra cosa es que el objeto que se doble recupere su forma original o se rompa. De hecho todo material que se conoce, si se somete a esfuerzos de flexión aguantará hasta su límite elástico (donde las deformaciones no existen) y romperá cuando se alcance su límite de rotura. Joder que todavía me acuerdo de estas cosas...
Queda demostrado que el iPhone 6 se puede doblar (flexionar) y que se romperá cuando se sobrepase su límite elástico, como para el resto de cosas.
Sabiendo esto, ya podemos dormir más tranquilos...
Toda esta gente que se dedica a doblar el Iphone 6 y a literalmente rompertlo delante de las cámaras, que se dediquen a donar ese dinero a ONG que luchan contra el trabajo infantil, a Médicos sin Fronteras para que siga luchando contra el ébola o contra la malaria, a ACNUR para que vele por refugiados de tantos conflictos bélicos que hay, a UNICEF para que siga haciendo posible que los niños sonrían... etc...
Que asco de primer mundo
GAS
No llego a comprender esas manías con los móviles de averiguar si son sumergibles, si se doblan, si se rompe la pantalla si se cae desde dos metros o lo pisa un automóvil. Además es proporcional al precio del terminal, cuanto más caro más indestructible debe ser.
Está claro que queremos que nuestra inversión (¡¡¡¿¿??!!!) dure lo más posible, pero es que estamos comprando un móvil "doméstico" no un terminal de grado militar o para trabajar en un entorno profesional muy severo ambientalmente hablando....
No he visto estas pruebas con terminales baratos, que las debe haber seguro, pero lo de los IPhone resulta enfermizo; si fueran totalmente rígidos...ese sería el inconveniente: que se parten antes de doblarse....
Juan DP
El problema viene cuando se dobla al metertelo en el bolsillo y sentarte... que fueron los primeros casos denunciados sobre el iPhone 6 plus.
Sí que se puede. Está demostrado.
el grado de idiotez supina en todo lo referente a la marca es de estudio profundo, dentro de nada veremos alguna noticia que dirá que el iphone afeita ...... a no que ya ha salido eso
cojo dos smartphones los pulverizo en una licuadora y luego creo una discusión porque el samsung aguanta dos milisegundos mas en ser atomizado
le pego un tiro con un calibre 44 y creo discusion , cualquier cacharro ha de luchar contra el sentido común , jamas me metería un movil en el bolsillo y le sometería a mi tonelaje presionando sobre un banco
si exponemos las cosas a la falta de sentido común pierden siempre
cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada
Supongo que lo dices por que ya conoces la web: Will It Blend? | Presented by Blendtec
Lo curioso es que de alguna manera esta gente sobrevive, así que los patrocinan… el mundo es así.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Pues aquí todo el mérito es de las licuadoras/batidoras de cocina...
Propongo una prueba-tipo de forodvd y nos forramos, se me ocurren varias opciones "más españolas":
1. Prueba de uso intensivo: ¿hartos de hablar con el jefe/novi@/pesa@ de turno?, ideal para probar la resistencia del móvil a largas sesiones...(sustituir los panes por móviles)
2. Tras esas largas conversaciones, ¿ acabas harto y con ganas de mandar el móvil a tomar por...... ?, en este caso el test es doble (evolution inside), primer se calienta cual oreja y después se ejecuta una prueba de impacto....spanish oiga....la máquina definitiva.
3. Si vives en la zona de Levante o Sur de este precioso país llamado Spain, un test de "contacto", para aquellos que se dejan el móvil en el coche al ir a la playa o dentro del bolso a plena solana....
Y por esta tarde dejo la cocina en paz.....
Juan DP
Yo al que rompiese un movil de 700 pavos hoy en dia con la pobreza que hay, es para darle guantazos hasta que te sangren las pestañas.................
Esto es como comprarse un coche y ostiarlo para ver si saltan los airbag
Yo tengo un S-4 y si lo intentas tambien se dobla, son chorradas sin sentido.