¿Y si convertimos nuestros contactos de Facebook en personales reales?
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Quién no ha tenido una tarde aburrida y se ha dedicado a borrar algunos contactos de Facebook que apenas conocía? A mucha gente le supone una gran liberación, debido a que su red social se aligera de gente con la que apenas tiene contacto y que puede cotillear en sus respectivos perfiles. Sin embargo, Matt Kulenza, un usuario más de Facebook, ha aprovechado esta situación tan cotidiana para convertirla en una oportunidad para conocer gente nueva proveniente de todas las partes del mundo.
Su historia es de lo más curiosa. Este estudiante de casi 30 años pensó. “¿Por qué no conservar esos contactos con el único objetivo de conocernos cara a cara?” Pues dicho y hecho. Hace un par de semanas abrió un proyecto denominado ‘1000+ Coffee’, una especie de blog en el que va contando todas estas experiencias con sus contactos virtuales (que después se convierten en reales), con el objetivo de conocerse y simplemente tomarse un café juntos.
Sin embargo, seguro que muchos de vosotros pensáis que esta misión le puede llevar mucho tiempo, sobre todo si se trata de usuarios que viven a miles de kilómetros de distancia. Aunque, esto tampoco supone un problema para Matt, ya que según él, esta experiencia le “está enriqueciendo su existencia.” Y la verdad que no es para menos. ¿No creéis?