Hola a todos.

Me acabo de registrar en el foro, y pido disculpas si hago mal en empezar pidiendo ayuda, pero he estado mirando y no he encontrado ningún "apartado de presentaciones"... También he estado buscando y no encuentro nada relacionado con mi problema. Siempre he revisado este foro como guía para estas cosas, así que creo que es el mejor sitio donde preguntar.

Os cuento, tengo un Onkyo HT-S3505. Todo funciona perfecto, pero desde hace algún tiempo no funciona el subwoofer, que es pasivo. El aparato tiene un menú para calibrar el nivel de los altavoces, que emite un zumbido por cada uno de ellos al seleccionarlos. Trasteo, y me doy cuenta de que:

Si conecto el subwoofer al canal subwoofer, no emite el zumbido, aunque suba a tope los dbs del zumbido.
Si conecto el subwoofer a cualquier otro canal, emite el zumbido al seleccionar dicho canal.
Si conecto cualquier otro satélite al canal subwoofer, emite el zumbido al seleccionarlo.

Es decir, que supuestamente el subwoofer funciona, y el canal subwoofer del aparato funciona. Pero el subwoofer conectado en su sitio, nada de nada.

No tengo ni idea de lo que puede estar ocurriendo, y si es algo simple, se escapa totalmente de mis conocimientos.

¿Podríais darme alguna pista sobre lo que puede estar pasando aquí?

Mil gracias por adelantado.