Hola buenas a todos .soy nuevo escribiendo por aqui aunque os leo bastante.
El tema eske kiero cambiar mi antiguo home cinema un philips de hace 10 años o algo mas....
Con un presupuesto de hasta MAXIMO 300 Euros , llevo una semana leyendo y reketeleyendo en foros aver k receptor iria bien para mis necesidades k van a ser unos 60% pelis 30% videoconsola 10% musica .
Bien ahora ya me se casi todas las series de yamaha denon onkyo y pioneer jeje .
mis elegidos eran denon x1000 , y yamaha rx-v475 .
Finalmente me decidido por el yamaha ( lo k mas me agradaria eske hiciera un buen sonido envolvente a la hora de ver pelis y jagar a la videoconsola) .
EL TEMA eske leyendo por aqui veia k muchos comentabais de comprar en amazon.de , pues bien efectivamente merecia la pena ya k me iva ahorrar 70 euros respecto a comprarlo en amazon.es. PERO yevo dos dias intendo comprar el articulo y finalmente me dice k compra denegada , he googleado un poco y hay gente k dice k en amazon.de no se puede comprar electronica solo tema de cd's pelis y tal .
Puedo o no puedo comprar en amazon.de ? y cual puede ser el motivo de la denegacion de compra ? , espero k alguien me pueda hechar un cable , y gracias por adelantado , saludos