Bueno pues por FIN llego la 360 de Alemania. *![]()
![]()
Y Todo perfecto parece
Abro este hilo para comentar en mi opinion lo que es un MAGNIFICO servicio de atencion al cliente de Xbox360. Normalmente en los foros solo se postea para contar las cosas malas que te pasan que si te salen las luces rojas y demas... *Creo que es justo hablar tambien de lo bueno. * En mi opinion un 10 para Mohamed **
Bueno un 10 no, un poco menos porque de 10 seria si no tuvieses que quedarte sin consola 3 semanas y lo solucionasen en 7o 8 dias pero lo demas todo magnifico.
!. Llame al SAT cuando se estropeo mi 360 y no hay que esperar 15 o 20 minutos como en muchos otros sitios para que te atiendan. *La atencion es INMEDIATA.
2. Al dia siguiente de haber llamado ya estaba el de UPS a primera hora de la mañana para recoger la 360, se la di tal cual sin caja ni nada el se encargo de todo.
3.Volvi a llamar pasados 18 dias para saber el numero de tracking de llegada y averiguar cuando llegaba. *Me lo dijeron INMEDIATAMENTE sin ninguna espera.
4.Tal y como ponia en la web de UPS, a primera hora de la mañana ya estaba el de UPS con mi 360. Nada de esperas que no sabes a que hora te llega ni nada.
5.Saco la 360 y lo primero que miro a ver si me ha tocado una reparada mas vieja que el tebeo. Compruebo que es NUEVA tiene fecha de frabricacion de finales de octubre asi que no le ha dado tiempo a que la vendieran y petase, la arreglasen y me la mandasen a mi ...creo yo *:*En mi opinion es una consola nueva *
6.Han tenido el detalle de mandarme una tarjeta con una subscripcion de 1 mes al LIVE por el tiempo perdido. Antes creo que no lo mandaban
7.Alguno decis que los que te atienden alli casi no entienden el español, yo solo puedo decir que igual he tenido suerte pero todas las veces que he llamado me han entendido PERFECTAMENTE. Con acento sudamericano creo...
En fin por mi parte les doy un 10, salvo por la espera de 3 semanas que si te dan una nueva ya la podian mandar antes... no se... *![]()
*