Router para Movistar Fibra
-
experto
Router para Movistar Fibra
Hola compañeros,
Estoy cansado de la inestabilidad de la red WiFi del router que te ponen con las conexiones de fibra de Movistar y quiero cambiarlo. He mirado por internet y al parecer no se puede poner cualquier modelo de router, sinó que tiene que tener unas funcionalidades concretas. El problema es que la documentación que he encontrado sobre modelos compatibles que van bien es bastante vieja y ya que me compro un router quiero comprar un modelo actual y no uno de hace uno o dos años. Me podéis recomendar algún modelo concreto?
Muchas gracias!
-
experto
Re: Router para Movistar Fibra
Freak128, si el problema lo tienes con la funcionalidad de AP Wi-Fi del dispositivo, una solución alternativa es desactivar esta funcionalidad y comprar un AP específico, que lo puedes conectar al switch que uses, que probablemente sea el mismo equipo de Telefónica.
-
experto
Si, pero entonces en lugar de tener 2 cacharros tendré 3 y no me apetece.
Por otra parte parece que lo de las cookies a veces funciona y me ha aparecido un banner de Amazon con este equipo que parece que tiene buena pinta: Asus RT-N66U
Alguien me puede dar referencias?
Gracias!
-
Hola freak128,
Para cambiar el router por otro tendrás que buscar uno que te vaya bien con tu línea, no te vale cualquiera. Yo por eso opte por la solución que te comenta acatala, compré un punto de acceso porque el router que te ponen en jazztel para la fibra óptica es una completa basura en cuanto al wifi.
Mi recomendación es que busques información acerca de personas que tengan el mismo router que tu y que lo hayan cambiado por otro.
Saludos
-
experto
Finalmente me he pillado el Asus. He leído comentarios de gente que lo ha comprado justamente para sustituir el que pone Movistar y están muy contentos. Si todo va bien esta semana lo recibo. Ya os contaré.
Saludos!
-
Estupendo, ya nos contarás como te va 
Saludos