Samsung H6500 vs LG LB650V
Regístrate para eliminar esta publicidad
Toca renovar televisión y estoy en un mar de dudas. Estoy entre dos modelos, LG LB650v o Samsung H6500.
La principal diferencia y que me genera las dudas es que la LG tiene sintonizador DVB-T2 y la Samsung no.
Por lo demás la Samsung tiene más extras, Quad Core vs dual core, un HDMI y sintonizador más, función PIP, y en tema de Smart TV tengo entendido que tiene mayor catalogo de apps que LG, además de navegador libre y flash.
Calidad de imagen y colores a ver si alguien controla más, no he podido comparar bien porque la LG de exposición tenía subido más el brillo, aunque me ha querido parecer que eran mejores los negros de la Samsung.
En tema de audio parecido, 2x10w.
¿Que mejoras ofrece el Local Dimming que tiene la LG?
3D activo vs pasivo ¿Opiniones?
Samsung incluye Smart Control y en LG el Magic control habría que comprarlo separado, unos 49€ más.
Precio 20€ más barata la Samsung en ECI con descuento hasta mañana jueves.
Me tira más la samsung que la LG, excepto por el DVB-T2, que en cualquier momento pueden decir que en dos años se use este sistema y tenga que tener TV nueva con un sintonizador a parte.
¿Cómo va el evolution kit de Samsung? ¿Es factible que incorporasen el sintonizador por este método? No sé muy bien como va ni cuantos años mantienen actualizado un modelo.
Necesito opiniones y consejos. Gracias.