Saludos
Esas son las 926 de reem.....bueno era......
Vaya chollo pillastes.....
Se echa en falta alguna review de tus nuevas cajas......
Enhorabuena y a disfrutarlas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso que vendo dynaudio con sus pies originales en 1800 euros,un año han hecho el 22 de febrero,impecables * con sus embalajes.
preferible entrega en mano no me va mucho eso de mandarlas fuera.
un saludo chicos.
se las quedo mi hermano gracias a todos
Saludos
Esas son las 926 de reem.....bueno era......
Vaya chollo pillastes.....
Se echa en falta alguna review de tus nuevas cajas......
Enhorabuena y a disfrutarlas.
hola paisano las contour tan bien son un chollito
he de decir que las focal han mejorado bastante en casi las tres semanas que llevan conmigo aun creo que pueden mejora algo mas y si se trata un poquito la sala mucho mas
los agudos me gustan mas los de dynaudio o al menos en algunas grabaciones y sobre todo con el vinilo se notan menos rasgados y son mas suaves pero las electra en general creo que me gustan mas jeje tienen un sonido muy bonito a volumenes bajo cosa que las dynaudio hay que abrirles el grifo para que suenen,pero tengo que decir que ambas cajas son excelentes y se notan que estan en la misma gama de calidad pero cada una con su sonido
cuestion de gustos.
me ha costado tela dar el paso de vender mis pequeñajas jeje y aun asi no estoy seguro del to pero tener dos grandes cajas en casa como que no :'(
un saludo auron.
Preciosas cajas lastima que se vayan tanto de presupuesto, aunque he de decir que las Focol son también muy bonitas, y digan lo que diga las cajas de suelo siempre sonaran diferentes.
Suerte con la venta....