Completar HTPC para Blu Ray 3D
Regístrate para eliminar esta publicidad
Soy un lector asiduo de este foro aunque intervengo poco, será porque tengo poco que decir o porque soy un poco vaguearas, pero en este caso quiero haceros una pregunta a todos los que sabéis y controláis de estos temas. Os pongo en antecedentes, un amiguete al que le monté un ordenador hará ya unos cuantos años, se vio arrastrado por la moda actual de los portátiles y me regaló el ordenador que le había montado y dicho sea de paso que casi no había utilizado, el regalo fue un poco envenenado porque me arrastró a montarme un HTPC con todo lo que podía aprovechar del ordenador y el resultado fue que utilicé la placa, el procesador, las memorias y el DVD, pero me gasté una pasta en el resto de piezas para completar el HTPC que describo a continuación:
Placa base ASUS P5KPL-CM
Procesador Intel E730
Memoria Kingston ValueRAM 4GB 400MHz DDR2
DVD LG GH-24NS
Tarjeta gráfica ASUS GT610 con Direct 11 y soporte HDMI
Tarjeta audio ASUS Xonar Essence STX
Tarjeta TV WinTV-HVR-1100
Caja Silver Stone GD04
Discos duros 3 discos de 3TB en total
Disipador Scythe Big Shuriken 2
Conectado a TV: Samsung WS32Z419T (de32" tubo corto)
Conectado a equipo audio: NAD C325BEE
Pantallas: Monitor Audio Bronce BR5
Softward w7; media center deW7; y para audio AIPM
Ahora resulta que he heredado una colección muy extensa de Blu Ray y de Blu Ray 3D, lo que me va llevar a comprar una TV HD 3D que tengo casi decidida: LG 60 PB690, y la pregunta es: ¿para ver los Blu Ray y los Blu Ray 3D solo necesito un lector Blu Ray y con lo que tengo me puedo apañar o necesito algo más? y ¿que softward sería conveniente o no necesito ninguno?
Gracias a todos los que participáis en este foro porque a los que no estamos muy puestos nos ayudáis un montón.
Algún día preguntaré por el 4K, pero esa es otra historia.