Buenas,

Os explico mi situación y os pido vuestro consejo, ya que de lo que muchos de vosotros sabéis, yo no conozco ni un 25%.
Me mudo, paso de mi pisito de soltero a una casa con un gran salón.

Vengo de un piso con apenas 2,5 metros desde el sofá hasta mi plasma de 42" (PZ85) a tener una distancia de casi 4 metros desde el sofá hasta donde estará la tele.

He decidido que la tele será de 65", según el famoso gráfico, a esa distancia apenas diferenciaré 720p de 1080p con esas pulgadas, así que ir a por un 4k, me parece una tontería (pero no lo descarto).

Lo que tengo decidido (y puede que me sacrifiquéis al diablo :p) es que no quiero un plasma. Mi PZ85 era una pasada, pero ahí tengo mis logos quemados de antena3 y del canal cocina (mi mujer no trabaja y está siempre con la tele encendida, la vea o no...). Además, los plasmas emiten un calor terrible, cosa que me quiero evitar.
OJO! que yo estoy super contento con mi tele actual, que para mi ojo no biónico, se ve de p.m, pero ya he tomado esa decisión.

¿Cuál es el problema? Pues que la gran mayoría de 65" los están haciendo curvos, cosa que encuentro la mayor estupidez del mundo, y no quiero comprarme una tele doblada...

¿Qué me recomendáis? Hablamos de 65", no quiero menos, aunque claro, si me lo planteáis bien... para eso os pido vuestro consejo.

Uso principal de la tele:
- TDT "alta definición" (iplus) (ya no se ve en casa ni a3 ni el canal concina, ahora el disney channel para la peque...)
- Futbol HD
- Pelis en 720p y 1080p
- Consolas

Mil gracias!

PD - y a poder ser que vengan ya con el famoso tdt2, no vaya a ser que dentro de 2 años tenga que comprarme un cacharrito con una mierda mando...