DECEPCIÓN LG 47LB650V. Televisor LED 47’’ 3D SMART TV
Regístrate para eliminar esta publicidad
Después de estrenar la TV, un mes después de la luna de miel que me han regalado mis compañeros por mi boda, y con muchísimas ganas de estrenarla, me encuentro con una Tv que se ve peor que mi anterior plasma de Panasonic del 2006, y os preguntaréis que es imposible, pero no, pues esta Tv me vino con el famoso problema de "clouding", resumiendo: tiene unos brillos blancos por las esquinas que si estas viendo una película en escenas de poca luz, son muy molestas, o entre anuncio y anuncio en la Tv normal, aparecen esas sombras blancas horrendas. Pensaba que en las Tv de hoy en día ya no pasaba esto, pero ya veo que LG por desgracia lo tiene. Y es una pena porque tengo dos Tv en casa LG Lcd y se ven genial. Lo peor de todo es que la envié al servicio técnico donde me dirigió LG ESPAÑA y me la viene a buscar un técnico de una tienda de electronica concertada, y para colmo me envían fotos de que esta perfecta la Tv, que puede ser de electricidad estática y yo visto lo visto les digo que me la vuelvan a instalar en casa, lo peor de todo que me llaman al día siguiente y que le tienen que cambiar el panel frontal entero... ahora llevo una semana sin Tv y cuando me llegue me encuentro con una Tv REPARADA por un servicio técnico de barrio, un televisor de casi 900€ con unos días de uso y con estos problemas... no vuelvo a comprar otro. Me siento estafado. Después de esto, no pienso volver a comprar nada de LG.