Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

DECEPCIÓN LG 47LB650V. Televisor LED 47’’ 3D SMART TV

pasión por el audio Avatar de ProAC
    Registro
    04 sep, 14

Predeterminado DECEPCIÓN LG 47LB650V. Televisor LED 47’’ 3D SMART TV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Después de estrenar la TV, un mes después de la luna de miel que me han regalado mis compañeros por mi boda, y con muchísimas ganas de estrenarla, me encuentro con una Tv que se ve peor que mi anterior plasma de Panasonic del 2006, y os preguntaréis que es imposible, pero no, pues esta Tv me vino con el famoso problema de "clouding", resumiendo: tiene unos brillos blancos por las esquinas que si estas viendo una película en escenas de poca luz, son muy molestas, o entre anuncio y anuncio en la Tv normal, aparecen esas sombras blancas horrendas. Pensaba que en las Tv de hoy en día ya no pasaba esto, pero ya veo que LG por desgracia lo tiene. Y es una pena porque tengo dos Tv en casa LG Lcd y se ven genial. Lo peor de todo es que la envié al servicio técnico donde me dirigió LG ESPAÑA y me la viene a buscar un técnico de una tienda de electronica concertada, y para colmo me envían fotos de que esta perfecta la Tv, que puede ser de electricidad estática y yo visto lo visto les digo que me la vuelvan a instalar en casa, lo peor de todo que me llaman al día siguiente y que le tienen que cambiar el panel frontal entero... ahora llevo una semana sin Tv y cuando me llegue me encuentro con una Tv REPARADA por un servicio técnico de barrio, un televisor de casi 900€ con unos días de uso y con estos problemas... no vuelvo a comprar otro. Me siento estafado. Después de esto, no pienso volver a comprar nada de LG.

Registro
    04 sep, 14

Predeterminado Re: DECEPCIÓN LG 47LB650V. Televisor LED 47’’ 3D SMART TV

por cierto me presento, me llamo Paco y soy de Pontevedra, llevo mucho tiempo siguiendo forodvd pero ahora me animo a escribir ya que soy un apasionado de la imagen y el sonido. Pues a ver qué opináis del tema y que puedo hacer, ya que carrefour se lava las manos y no acepta la devolución del producto, dicen que después de 15 días no aceptan devoluciones, pero claro yo me fui de luna de miel, y entre la mudanza etc, la Tv llevaba embalada desde agosto. Es triste tener una Tv reparada que no tiene un mes y aun por encima de tus amigos que se dejaron una pasta por un regalo, no hay derecho. Y yo que tenía en mente una sony w9 para estas navidades ;((

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Tienes clouding, un mal endemico de los lcd led que no tiene nada que ver con LG o Philips, es asi te peude tocar un panel con mucho o con poco

viniendo de plasma deberias haber seguido con plasma , vecino de provincia

beyond Avatar de ionzaga
    Registro
    14 nov, 13

Hola, Paco, como bien te comentan por arriba, el clouding es algo generalizado en LED's de todas las marcas y más visible en esos tamaños. Yo hubiera intentado una devolución, aunque con Carrefour es mas complicado. Incluso si te la hubieran cambiado por otra, te podría haber salido igual. Eso si, no te sientas obligado a quedarte con ella (si te lo permiten tus posibilidades) y ve a por la W9 en Navidad

Un saludo
    ProAC ha agradecido esto.

Registro
    04 sep, 14

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Tienes clouding, un mal endemico de los lcd led que no tiene nada que ver con LG o Philips, es asi te peude tocar un panel con mucho o con poco

viniendo de plasma deberias haber seguido con plasma , vecino de provincia
    si lo llego a saber... compraba el panasonic VT60 o el Sony, que pena... pero claro, es una regalo de boda, tampoco nunca se me ocurriría comprar una tv en carrefour pero ahora... como decimos en Galicia "tíralle do aire"

Registro
    04 sep, 14

Cita Iniciado por ionzaga Ver mensaje
    Hola, Paco, como bien te comentan por arriba, el clouding es algo generalizado en LED's de todas las marcas y más visible en esos tamaños. Yo hubiera intentado una devolución, aunque con Carrefour es mas complicado. Incluso si te la hubieran cambiado por otra, te podría haber salido igual. Eso si, no te sientas obligado a quedarte con ella (si te lo permiten tus posibilidades) y ve a por la W9 en Navidad

Un saludo

claro, yo fui a carrefour a ver si me cambiaban el televisor por otro, sin más, pero claro, desde agosto, nos marchamos de luna de miel, luego dos viajes de negocios y la tv embalada en casa, yo convencido que era un televisor muy bueno dentro de lo que cabe 500hz led... pero claro cuando hace dos semana la abro y me encuentro con el percal... menuda decepción. Claro que me compraría la w9 en navidades o una 4k de lg que cuesta solo 100€ más, pero creo que después de esta quemada me iria a la Panasonic VT60 de cabeza, pero DÍSELO TÚ A MI MUJER QUE AHORA... a ver quien se lo explica, jajajajajajajaja, y si vendo esta LG estoy perdiendo pasta, aunque haya sido un regalo de boda. Me han llamado esta mañana del servicio técnico para decirme que le cambiaron el panel y que me la vienen a instalar esta tarde, ya os contaré que pasa...
    ionzaga ha agradecido esto.

Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13

Sinceramente que te cambien un panel, por mucha tienda de barrio que sea, no tiene ninguna dificultad. No te agobies que si la tv se ve mejor con el panel nuevo, no tienes que estar pensando si es reparada o no... no tiene la menor importancia.

Saludos.

Registro
    04 sep, 14

os dejo unas fotillos de esta pedazo de ****** de TV:

Registro
    04 sep, 14

Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Sinceramente que te cambien un panel, por mucha tienda de barrio que sea, no tiene ninguna dificultad. No te agobies que si la tv se ve mejor con el panel nuevo, no tienes que estar pensando si es reparada o no... no tiene la menor importancia.

Saludos.
    ya os mandaré las fotos del después a ver que pasa..., confío en que quede bien, porque el plasma panasonic siempre funcionó a la perfección, y para ver películas y jugar a la ps4 le da un repaso a esta

beyond Avatar de ionzaga
    Registro
    14 nov, 13

Cita Iniciado por ProAC Ver mensaje
    claro, yo fui a carrefour a ver si me cambiaban el televisor por otro, sin más, pero claro, desde agosto, nos marchamos de luna de miel, luego dos viajes de negocios y la tv embalada en casa, yo convencido que era un televisor muy bueno dentro de lo que cabe 500hz led... pero claro cuando hace dos semana la abro y me encuentro con el percal... menuda decepción. Claro que me compraría la w9 en navidades o una 4k de lg que cuesta solo 100€ más, pero creo que después de esta quemada me iria a la Panasonic VT60 de cabeza, pero DÍSELO TÚ A MI MUJER QUE AHORA... a ver quien se lo explica, jajajajajajajaja, y si vendo esta LG estoy perdiendo pasta, aunque haya sido un regalo de boda. Me han llamado esta mañana del servicio técnico para decirme que le cambiaron el panel y que me la vienen a instalar esta tarde, ya os contaré que pasa...
    Jaja, nada, le dices a tu mujer que la LG se va a quedar guardada para ponerla en otra habitación xD

La verdad es que viendo las fotos que adjuntas tiene unas fugas de luz importantes en las cuatro esquinas. Aunque comprobaras que se aprecian mas que nada con la pantalla en negro y a oscuras. A mi me pasaba con una Pana ET5 de 32" en las dos esquinas inferiores. Ahora tengo dos Sony W706, una de 42" para el salón y otra de 32" para el dormitorio y en ese aspecto son muy buenas, nada de clouding apreciable y con unos negros muy buenos en la noche.

A ver si con el cambio de panel, la cosa mejora, al menos se habrán preocupado del fallo que les reportaste. También puede que ayude el que hayan ejercido menos presión sobre el marco al volver a montarla

Registro
    04 sep, 14

Cita Iniciado por ionzaga Ver mensaje
    Jaja, nada, le dices a tu mujer que la LG se va a quedar guardada para ponerla en otra habitación xD

La verdad es que viendo las fotos que adjuntas tiene unas fugas de luz importantes en las cuatro esquinas. Aunque comprobaras que se aprecian mas que nada con la pantalla en negro y a oscuras. A mi me pasaba con una Pana ET5 de 32" en las dos esquinas inferiores. Ahora tengo dos Sony W706, una de 42" para el salón y otra de 32" para el dormitorio y en ese aspecto son muy buenas, nada de clouding apreciable y con unos negros muy buenos en la noche.

A ver si con el cambio de panel, la cosa mejora, al menos se habrán preocupado del fallo que les reportaste. También puede que ayude el que hayan ejercido menos presión sobre el marco al volver a montarla
    bufff tengo todas las habitaciones con TV, tendría que empezar por instalar alguna en un baño jajajajaja. Pues eso mimso pensé yo, que que había samsung de las primeras de led que con el problema del clouding había gente que lo solucionaba aflojando los tornillos traseros, pero ponte tú a aflojar tornillo en una tv nueva en garantía, me parece de coña... bueno, ya subiré las fotos del después y comparamos el antes y el después gracias por vuestras aportaciones
    ionzaga ha agradecido esto.

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

meu, baixalle a retroalimentación

Lo notaras menos

Registro
    04 sep, 14

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    meu, baixalle a retroalimentación

Lo notaras menos
    ya probé de todo, hasta varias configuraciones en menú avanzado y nada, todo igual... a ver cuando llegue hoy que pasa, lo que pasa que hasta mañana no la podré probar bien, ya que hoy estoy fuera

Registro
    04 sep, 14

buenos os dejo la imagen después del cambio del panel, como lo veis? yo un poco mejor si, pero nada de otro mundo:

beyond Avatar de ionzaga
    Registro
    14 nov, 13

Yo la veo bastante mejor, la verdad. El anterior panel era infumable (y un poco amarillento con tanta fuga de luz), pero este es aceptable, sólo tiene un poco de clouding en las esquinas, pero, vamos, solo lo notaras en escenas muy oscuras

Un saludo.

+ Responder tema