Difícil no hacerlo, Manuel.
Espero no equivocarme y la cosa no va a pasar de ser una oportuna cortina de humo (aunque este gobierno la caga tan a menudo que cualquier cosa medio grave va a coincidir con una de las suyas ) y como lo de la gripe aviar, nada que vaya a acabar con la vida sobre el planeta.
Como máximo, se pondrán las pilas y encontrarán una vacuna, con lo cual quién se beneficiarán serán los pobres tercermundistas, que hoy por hoy suponen el 99,99% de las víctima y como no, hasta que no se ha visto amenazado occidente...
Ole por el cura y por los que no lo hacen en nombre de Dios pero están ahí dando el callo y jugándosela, como ha sido el caso de los dos fallecidos. Sin embargo, aunque no era cosa de dejarlos así sin más, se podía haber enviado un hospital de campaña, pero traerlos aquí a lo que se sabía una muerte segura, encima previa desmantelización del sistema sanitario y más en concreto el módulo de contagiosas...tela marinera.
Muchas voces vaticinaron lo que ocurriría paso por paso y así ha ido todo. Es un desastre que opinadores de foro, comentaristas particulares de noticias y en resumen cualquier ciudadano de a pie con dos dedos de frente sepa mejor llevar un país que el gobierno al mando.
De propina, la comparación entre el avión para repatriar enfermos de EE.UU. y el nuestro