Será mi ignorancia.....pero como puede valer tanto ese aparatito![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Un compañero de trabajo vende un reproductor de alta resolución. En concreto vende uno de los mas altos de la gama.
El modelo es: Astell&kern AK-120 Titan. Lo tiene hace unos meses y el motivo de la venta es porque se ha comprado uno superior.
Le costó 1.500€ y lo vende por 700€. Y regala dos tarjetas de ampliación de memoria de 64 mb cada una y toda la música que compró, que como es en formato de alta resolución cuesta un dinerín.
Sus características:
Reproductor de audio portátil. Formatos soportados: WAV, AIFF, FLAC, ALAC, APE, MP3, AAC, WMA, OGG y DSD64. Entrada/ salida óptica digital. Puerto USB 2.0. Posibilidad de uso como DAC externo vía conexión digital óptica y USB. 20-20.000 Hz. THD+N: 0,0008%. Diafonía -120dB. Nivel de jitter 50 ps.
Relación señal a ruido 113 dB. Memoria interna 128GB. Capacidad para 2x Micro SD (máx. 64GB)
Micro USB-B para carga. 58,4 x 88,9 x 15,2 mm. 142 gr.
Mas detalles: Astell&kern AK-120 Titan
Evidentemente no es barato, pero si alguien tiene pensado comprar algo así no puede dejar pasar la oportunidad.
Saludos
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
Será mi ignorancia.....pero como puede valer tanto ese aparatito![]()
AMPLIF. : AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700 + Nad 316 Bee
TV : Sony Oled AG9 77"+ Panasonic ST60 Plasma (como el primer dia)
REPRODUCTORES : Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro + Phono Rega,+ CD Sony
ALTAVOCES : Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon Y Focal Chora (Musica)
VARIOS: Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Dac Topping E50. / Fioo
AURICULARES: Dan Clark, Hifiman, Letshuoer.....+
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Hola.
Bueno pues se supone que es un reproductor de alta gama para formatos de alta resolución y un DAC estupendo. Yo personalmente no me lo compraría nunca pero todo tiene sus seguidores así que yo lo pongo por si le interesa a alguien.
Desde luego está nuevo y si alguien tiene el capricho que aproveche.
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".