Pues sí... Bye Bye Sony..... Hello Nintendo...
Ese Crash !!!!
![]()
Pues sí... Bye Bye Sony..... Hello Nintendo...
Ese Crash !!!!
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
crash dejo a sony despues del CR team racing, osea cuando lo dejo naughty dog, todo lo que a salido despues es todo mierda que nada tiene que ver con el original![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Desde que Naughty Dog cedió los derechos de su creación,cada juego de Crash ha sido una autentica basura. Nada como la trilogia original de psx. No creo que en Wii o Ds vaya a ser la bomba....
Es gracioso ver "la mascota" de Sony en Nintendo. Fidelidad absoluta, vamos...
Sonic, Crash, Mario... Ratchet está al caer... jejejejeje![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por Shinji Mikami
MMM...eso de la ''mascota de Sony'' lo sacaron los medios de comunicación. Yo siempre he pensado que la única mascota de Sony era.....
KEn Kutaragi
Mira qué feliz cargando su pesada creación,jujujujuju :
Érase una vez, una mascota.......
Para X consola, o mejor dicho, Pixel-consola, que quería rivalizar con esto....
Joder, tío, parece que haya CUATRO generaciones de diferencia entre uno y otro....jejejejejejej![]()
Si,si,pero Crash tenia una coñas mas interesantes que Mario. A pesar de ser lineal hacia mas gracia. Mario trajo su juego a un entorno 3d jamas visto en una consola y eso lo puso como el mejor plataformas.
Si nos pusiesemos a comparar la simpatia de cada uno,Mario pierde.....
P.D.,k raro ver a Shinji a estas horas posteando.
no me compares al mierda del fontanero con el carismatico crash
la trilogia de crash para mi de los mejores plataformas que e jugado en mi vida, aun los tengo y me podria poner a jugar ahora mismo como si acabara de salir, son unos juegazos y crash el puto amo![]()
Iniciado por Deus Nexus
jejeje.. es que Jueves y Viernes no trabajo.... jujuujujujujujujuj![]()
Nexus, estaba comparando el Croc con Mario (en las fotos...)
Por cierto, Fox, por supuesto que Mario es una mierda y Crash es el rey de las plataformas. Por supuesto.......![]()
claro que e jugado al mario 64 y me parecio un coñazo![]()
Mini off-topic:
¿Que tal se controla en Mario 64 para NDS? Es que estoy pensando en pillarmelo; pero he leido que sin stick analógico el control no es muy fino.
¿Lo teneis? ¿Lo habeis jugado?
Un saludo
uufff... bueno.... Si has jugado al de N64, te tirarás varias horas recordando la inferioridad del de NDS en cuanto al control. El mando de N64 fue creado para tal juego, sin duda.Iniciado por PEN
Pero bueno, tienes dos opciones de control en NDS que están bien..(el lapiz táctil, descartado al 100%).
-Cruceta digital. bueno, se pierde el analógico, pero puede ser la mejor opción si no quieres complicarte y disfrutar de ésta maravilla.
- Pulgar analógico (sólo con NDS antigua, porque en la Lite no veo que lo traiga). La NDS antigua trae como un "botón" que se pone en el pulgar y éste sobre la pantalla táctil, haciendo de joystick analógico al 100%. Si le coges en control, será 100% como el de N64.
Personalmente, me pasé en Mario 64 en NDS con el control del pulgar en la antigua NDS, pero obtuve un 70% de las sensaciones en el control con respecto al de N64.