https://www.forodvd.com/tema/143289-de-preguntar-tv/
priemro se pregunta y luego se compra
En mi opinion has hecho una mala compra, pero vamos como el 90% de la gente que compra TV
https://www.forodvd.com/tema/143294-...no-ano-2014-a/
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y tengo una gran duda. Este lunes me compre la SAMSUNG 8200 CURVE 4k en 55". Queria darme un capricho y comprarme algo realmente bueno, pero me tiene un poco rallado. No se si por el tamaño, ya que la distancia es de 2'5 - 2'8 metros o porque vengo de una sony fullHd de 32". Decir que cuando la imagen es estatica y segun lo que estes viendo se ve genial, pero otras veces todo lo contrario y no llego a estar convencido al 100%. Me he planteado el llegar a cambiarla por otra, porque hay veces que noto parpadeos en la imagen y cuando ves el TDT, segun que canal y el programa que hechen noto caras borrosas y los pixeles. No se que hacer, estoy realmente agobiado. Espero vuestra opinion.
Muchas gracias
https://www.forodvd.com/tema/143289-de-preguntar-tv/
priemro se pregunta y luego se compra
En mi opinion has hecho una mala compra, pero vamos como el 90% de la gente que compra TV
Hay gente que confunde pepino por un buen melón
Yo de ti le quitaría o pondría al mínimo todas las ayudas de procesamiento de imagen.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
yo he dicho que para mi, en mi opinion es una mala compra por tanto si tu crees que es buena compra es perfectamente respetable. Es sin duda una gran tv, pero por el precio a mi no me lo parece.
Y te digo que en mi opinion porque creo hay mejores opciones en el mercado y ademas mas baratas y segundo porque una tv es buena o mala segun el uso que le demos y por supuesto si esta correctamente ajustada.
A dia de hoy en esos tamaños al mejor compra calidad es el Plasma LG 60PB690 o el LCD led Sony 55W828, pero repito, es mi opinion
https://www.forodvd.com/tema/137686-...n-reflexiones/
Haz lo que te ha dicho manuel de la imagen de tu tv
Pues para eso mucho mejor el Plasma LG de 60" por 800 euros que te comento, si lees este hilo del compañlero tassadar se resolveran tus dudas
Hola Daniel,
Hay mucha gente a quien no les satisfacen los televisores LED y que aprecian especialmente sus defectos, ya sea porque su visión es más aguda o porque su cerebro interpreta el sentido de la vista de forma que ve esos fallos, o simplemente por es más exigente con la imagen y se fija más.
Tu televisión no es mala, pero desde luego no sería mi primera opción de compra, pues mis gustos en imagen y mi opinión es similar a la del compañero Rioeire. Para mí una mejor televisión es aquella que da una imagen y un colorido más natural, y también un movimiento más suave. Con estos gustos, la mejor elección suele ser un plasma (siempre y cuando los hándicaps del plasma no sean un problema) y en LED lo más parecido a día de hoy es la serie W8 de Sony.
Otra cosa que no haría actualmente sería comprar una tele 4k porque no la aprovecharía, y dudo mucho que la vayas a aprovechar.
No quiero extenderme mucho, te recomiendo leer el enlace que te ha puesto el compañero, y entonces ya nos comentas.
Un saludo
Hola, sinceramnete veo mucha envidia con respecto a las tv 4k.
Que es un capricho? Sí, lo es.
Que vamos adelantados a la ofertas de contenido 4k? También
Hay un desconocimiento absuluto, incluso entre los profesionales de primer nivel (vendedores especializados, soporte tecnico de samsung, LG?..etc)
Ahora, no hagais comparaciones con la envidia como vara de medir. Tengo mi tv UHD 55HU8200 y va bastante bien, tengo tivo y el escalado de canalaes 1080p 50i a UHD es muy bueno.
Para la lectura de mi disco duro a 60 fps me compre un cable hdm2.0 y el escalado es buenisimo. Sabiendo jugar con el motion led de la TV consigues resultados UHD bastante aceptables. (ojo, no 4K ).
Da lo mismo, aquí cada uno malgasta su dinero como quiere.
Joerr , desde la epoca de los talibanes del plasma, no leia cosas parecidas......
(ojo yo era taliban)
A mi la curva de samsung me encanta
9 de cada 10 personas hacen una mala compra....joerr con las encuestas, me quedo flipao la verdad, acaba de subir el pan....
Última edición por leonigsxr1000k5; 10/12/2014 a las 23:39
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Hombre, más que talibán es ser coherente, ¿tu te comprarías un 4k de 55" para verlo a más de 2.5 metros?
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Nos has pillado!
Yo estoy deseando cambiar mi VT30 de 55" por una 4k para así dar un salto en calidad, he estado buscando alguien que me la quiera cambiar, pero claro, nadie acepta, ni siquiera un vecino que tiene una Hisense 4k.
Sueño a diario con tener una tele 4k, no se puede tener todo en la vida, por eso pago mi frustración haciendo que las personas que piden consejo en el foro no se compren una.
Saludos