Re: Samsung 55" 8200 -4K
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
leonigsxr1000k5
Joerr , desde la epoca de los talibanes del plasma, no leia cosas parecidas......
(ojo yo era taliban)
A mi la curva de samsung me encanta
9 de cada 10 personas hacen una mala compra....joerr con las encuestas, me quedo flipao la verdad, acaba de subir el pan....
Es una forma de hablar, ¿cuanta gente se informa de verdad?. Hablas con la gente universitaria o gente formada del entorno laboral, muchos de ellos no saben lo que es un HDMI pero si creen o saben creer de resoluciones y las empresas se aprovechan de ello.
Nadie dice, mira que tv mas chula tengo, tiene un negro de 0,0002 o un contraste nativo de 20000:1, pero si saben si es 4k 8k o 1080p....
en cuantos bares entras y ves que tiene el canal+HD conectado por euroconector y con las barras negras arriba y abajo por mala configuracion del deco.....
No hay mas que ver que incluso los que se interesan y entran en foros como este viene con muchos prejuicios sobre la resolucion en las Tv.
De que nos vale tener una Tv con una gran resolucion sin conocer valores mas importantes. Yo como maestro.... de que me vale enseñar las provincias de España, si no saben lo que es un mapa o una linea de division territorial politica, o que diferentes colores representan diferentes altitudes en un mapa fisico....
Para decir lo superchulas que son las Tv de 55" 4K ya estan LG y Samsung, no necesitan mas apoyo. Yo intento informar dentro de is limitados conocimientos sobre imagen de aquellos prejuicios que considero que no ayudan ala hora de comprar tecnología, porque no solo esto pasa en las Tv, suc3ede con todo el mundo tecnologico, hay un overhype brutal en mi opinion sobre los gadgets modernos.