Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Samsung 55" 8200 -4K

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Predeterminado Re: Samsung 55" 8200 -4K

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Joerr , desde la epoca de los talibanes del plasma, no leia cosas parecidas......

(ojo yo era taliban)

A mi la curva de samsung me encanta

9 de cada 10 personas hacen una mala compra....joerr con las encuestas, me quedo flipao la verdad, acaba de subir el pan....
    Es una forma de hablar, ¿cuanta gente se informa de verdad?. Hablas con la gente universitaria o gente formada del entorno laboral, muchos de ellos no saben lo que es un HDMI pero si creen o saben creer de resoluciones y las empresas se aprovechan de ello.

Nadie dice, mira que tv mas chula tengo, tiene un negro de 0,0002 o un contraste nativo de 20000:1, pero si saben si es 4k 8k o 1080p....

en cuantos bares entras y ves que tiene el canal+HD conectado por euroconector y con las barras negras arriba y abajo por mala configuracion del deco.....

No hay mas que ver que incluso los que se interesan y entran en foros como este viene con muchos prejuicios sobre la resolucion en las Tv.

De que nos vale tener una Tv con una gran resolucion sin conocer valores mas importantes. Yo como maestro.... de que me vale enseñar las provincias de España, si no saben lo que es un mapa o una linea de division territorial politica, o que diferentes colores representan diferentes altitudes en un mapa fisico....

Para decir lo superchulas que son las Tv de 55" 4K ya estan LG y Samsung, no necesitan mas apoyo. Yo intento informar dentro de is limitados conocimientos sobre imagen de aquellos prejuicios que considero que no ayudan ala hora de comprar tecnología, porque no solo esto pasa en las Tv, suc3ede con todo el mundo tecnologico, hay un overhype brutal en mi opinion sobre los gadgets modernos.

asiduo
    Registro
    27 mar, 06

Veo un poco de tensión es este tema.
    Voy a tratar de dar mi punto de vista, pues siempre habrá compañeros del foro que tengan distintas opiniones, de principio te dire que yo en mi casa he pasado por 3 plasmas: 1 lg y 2 panasonic. de 37, 42 y 46 pulgadas (el que tengo actualmente GT-30 y visiono desde 2, 60m).
    Yo hago una analogia con los plasmas y los leds con los coches, todos te llevan al final de viaje pero de diferentes maneras. ¿tu te comprarias un ferrari, para ir por los caminos de tierra de la isla de ibiza? creo que no y ademas te moverías mejor con cualquier todo-terreo o todo-camino. Pues un poco es lo que le pasa a la tele que has comprado, que cuando la ves en la tienda con un blue ray 4k enchufado a la tele se te cae la baba. Pero luego llegas a tu casa sintonizas la TDT de mierda que tenemos en España que la única medio-decente es la TVE1 HD y teledeporte HD que son las unicas que emiten en 720P y bueno mas o menos se ve regular, pero cuando pones un canal SD o pinchas un pendrive con alguna peli bajada de internet y empiezas a ver todos esos fallos de los que hablas, empiezas a pensar que valla truño de TV que me han colado, pero tu tele en si no es mala, solo que para verse bien necesita señal de video HD o 4K. Y hoy por hoy el mejor sistema para poder ver decentemente señales SD sigue siendo el plasma el que mejor resuelve la papeleta. Aunque creo que el Oled es muy superior a led y plasma aunque a mi parecer todavía algo caro. El dia que cambie mi Plasma panasonic sera por un Oled. Espero que esta reflexion te saque de algunas dudas. Un saludo
    Rioeire ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    11 feb, 15

Cita Iniciado por Dan1el Ver mensaje
    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y tengo una gran duda. Este lunes me compre la SAMSUNG 8200 CURVE 4k en 55". Queria darme un capricho y comprarme algo realmente bueno, pero me tiene un poco rallado. No se si por el tamaño, ya que la distancia es de 2'5 - 2'8 metros o porque vengo de una sony fullHd de 32". Decir que cuando la imagen es estatica y segun lo que estes viendo se ve genial, pero otras veces todo lo contrario y no llego a estar convencido al 100%. Me he planteado el llegar a cambiarla por otra, porque hay veces que noto parpadeos en la imagen y cuando ves el TDT, segun que canal y el programa que hechen noto caras borrosas y los pixeles. No se que hacer, estoy realmente agobiado. Espero vuestra opinion.
    Muchas gracias
    Sin duda es una gran TV, de lo mejorcito, pero tienes que ser consciente que en España, no transmite por ahora 4k, en japón si, y ya estan lanzando el 8k. ahora bien, puedes optar por ver 4k en vídeo club de samsung, o canal + HD, que tiene mas de 20 canales en HD, única plataforma en España que emite en HD, le vas asacar mucho mas partido a tu TV curve. si solo ves TDT normal, ahora entiendo tu enfado, lo que pasa es que te venden un TV, con mas tecnología que la que se emite en España por ahora, ni siquiera tenemos la ultra HD, solo nos queda conformarnos, con HD........

aspirante
    Registro
    11 oct, 14

Bueno despues de unos meses decir que estoy muy contento con este tv y no me arrepiento de la compra que hice. Esta claro que el TDT no es su fuerte pero cuando pongo peliculas en bluray o juego a la PS4 noto todo su potencial. Está claro que para la mayoria del foro hay tv mucho mejores para este tipo de uso que yo hago. Gracias a todos por vuestros comentarios. Para mi recomendable 100%
    Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12