Buenas
Ayer adquirí una 32lb650v y cuando entró en lg store para instalar el canal plus yomvi, NO lo veo por ningún sitio.
Estoy un poco pez en esto de las smart tv.
Gracias de antemano
Buenas
Ayer adquirí una 32lb650v y cuando entró en lg store para instalar el canal plus yomvi, NO lo veo por ningún sitio.
Estoy un poco pez en esto de las smart tv.
Gracias de antemano
Ve , dentro de la lg store , a la pestaña 'PREMIUM'. Allí se encuentra la aplicación yomvi.
Y ya que estamos con el tema , no te desesperes si las primeras veces que introduzcas el nombre de usuario y contraseña dentro de yomvi no te las reconoce o las rechaza. Nos ha pasado a muchos. Tras varios intentos (unos más que otros) , al final te reconoce y ya conecta automáticamente siempre que entres en el yomvi.
Salu2
Por lo visto , los servidores de LG están fuera de servicio por mantenimiento. Eso le han respondido a un compañero que se quejó porque no accedía al store.
Habrá que tener paciencia
Salu2
Ya lo tengo operativo, gracias
En la pagina de yomvi ...| Canalplus.es.......... pone que ese modelo no es compatible con yomvi...o igual la pagina no esta actualizada y si es compatible...
En la página de lg dice que si.
LG Smart TV - Yomvi de Canal+