El problema de las 800 (que también había pensado en ellas) es que son un buen trasto y no me entrarían, por eso las descarte en principio.
Hace un par de días o así pusieron en amazon alemania unas 3-5 unidades (en el propio amazon, no en vendedores externos), no se de donde las habrán sacado porque llevaban agotadas en esta web (y en casi cualquier sitio) muchos meses, lo mismo cerca de 1 año... Así que no se si se las encontraron perdidas por el almacén o que jaja
Costaban 108,10€ + 22,69€ de envío, osea 130,79€ de total.
El caso es que siempre había leído que los Behringer B2031P/B2030P son un pepino, que están al nivel de otros que cuestan muchísimo más, como ya dije arriba. Así que por ello me lancé a comprar una unidad (osea una pareja), porque pensé que iban a volar en cero coma jaja (y así fue), pillé solamente una como frontales, ya que pensé en pillar dos para poner frontales y traseros pero vi que eran enormes... por tanto pensé que unos B2031P de traseros no podría ponerlos ni de coña, así que pille solo una... No se si estaría en lo cierto o me habré confundido jeje
De momento aún no me los han cobrado/enviado, por eso abrí este hilo ya que aún estoy a tiempo de cancelar los Behringer B2031P y coger unos Magnat 100/102 o lo que sea que me recomendéis.
No soy ningún "entendido" ni mucho menos, por tanto varias cosas que me dices las entiendo a medias o no muy bien jaja
El caso es que por lo que te entiendo entre los Magnat 100/102 y los Behringer B2031P no me dices cual te parece mejor, cual te gusta más o cual elegirías/preferirías... Porque unos tienen unas ventajas y otros tienen otras.
Columnas como dije arriba las descarté en principio porque son algo grandes y no sabría donde meterlas básicamente.
Así que eso, aún sigo con la duda de los Magnat o los Behringer
Muchas gracias a todos, sois muy amables
Salu2