Iniciado por
jjbz
La 360 no la he probado, no he visto apenas juegos de ella, porque no conozco a nadie que la tenga.Tiene una crítica excepcional, se ve que los juegos son alucinantes, pero si no soluciona los problemas de fiabilidad y calentamiento en futuras ediciones, lo va a tener dificil, porque para mi es inadmisible que un artilugio que vale 400 Eur, no dure más allá del año. Y se ve que en el foro se les a averiado a varios. Esto debería ser motivo suficiente para que Microsoft la retirara del mercado hasta sacar una version mejorada, y luego planteara el cambio a precio razonable a los que ya la tienen.
La Wii yo no creo que sea mejor o peor, simplemente la veo como algo distinto. Dicen que es muy divertida, crea sensaciones únicas, pero a mi me parece que el cliente potencial de videojuego que hay ahora mismo, no busca esto. Es una opinion personal, que seguramente estará equivocadísima, pero yo lo veo así.
Es cierto que la PS3 es una consola cara, pero si la comparamos con la PS2 cuando salió (500 Eur de hace casi siete años) aporta bastante más que esta. Tiene disco duro, *reproductor de video en un formato más revolucionario que lo era el DVD cuando salió PS2, conectividad más que suficiente,...
Y yo si que veo un salto generacional mas grande de PS2 a PS3 que el que hubo de PSX a PS2.
La única pega de PS3 es que habrá que esperar para *poder ver juegos a la altura de la máquina, y lo malo de PS3 y 360 es que para disfrutar a tope hay que tener un equipo de A/V que algunos bolsillos no pueden permitirse, como es mi caso. En fín, espero no haber sido un tostón, y mi pálpito es que si microsoft soluciona los problemas de calentamiento, y evoluciona la consola de igual forma que paso de XBOX a 360, Sony lo va a tener muy dificil. Y mirad que consolas tiene el que suscribe. Saludos y gracias por la paciencia.