Muy buenas,
Este es mi primer post en este foro, pero llevo tiempo leyendo atentamente la excelente información que por aquí circula
Hace algunos meses me compré un Home Cinema y un proyector y tengo ganas de instalar una pantalla eléctrica de 2 metros. Vi la Lumene Embassy 200 en una tienda y me pareció excelente, así que estoy por comprarla. El tema es que en la tienda me recomendaron un instalador que vino a casa y me dijo que 120 euretes por montarla (estoy en Madrid). Son 4 agujeros en el falso techo de escayola y una canaleta de plástico para el cable, así que me parece una pasta.
Yo ya tengo clara la distancia y ubicación de la pantalla, así que casi me animaría a hacerlo yo mismo, pero mi querida WAT me ha amenazado de muerte si la cago y hago agujeros en el sitio equivocado (hay antecedentes).
Resumen ¿Alguien conoce a un instalador de confianza en Madrid que no cobre ese pastizal por colgar una pantalla de proyección? En una Web que se llama "reformaseinstalaciones" anuncian la instalación de la pantalla + el proyector (ese ya lo tengo instalado) por 68 euros, pero no sé cómo serán.
Pues eso, que muchas gracias de antemano a todos.
Un saludo,
Alex