Hola buenas,
partiendo de la base de que no soy un gran entendido y que hace mucho que no me paso por aquí, acudo a vosotros para ver si me podéis ayudar.

Tengo un lector de CD de válvulas chino, marca MHZS conectado a un ampli de válvulas chino, Yaqin.

No he tenido problemas hasta hace un mes, más o menos, que empecé a notar que la música se escuchaba más por un altavoz que por otro. Empecé a revisar los cables del ampli al altavoz, los del CD al ampli; incluso he repasado las válvulas del ampli, por si fuera problema del ampli, hasta que la última prueba que hice fue conectar otro lector CD Cambridge Audio al ampli Yaqin, y he visto que esto funciona sin problemas, oyéndose perfectamente por los 2 altavoces, hasta que he llegado a la conclusión de que el problema está en el lector de CD MHZS. Tiene 2 válvulas que se ven desde fuera gracias a una "ventana" de plástico que tiene el lector, y he visto que las 2 válvulas lucen, y no se qué le puede pasar...desde luego es muy raro.

¿me podéis echar una mano algún experto y orientarme de qué le puede pasar?

por supuesto, lo coimpré por ebay en HongKong hace unos años, con lo cual, lo de llevarlo a reparar creo que no debe ser fácil.

A ver si me podéis echar una mano

muchas gracias