Iniciado por
resplandor
Me gustaría experimentar, y ajustar mi vt al máximo. Yo soy fotógrafo aficionado, y siempre he querido tanto en imagen como en vídeo, tener la máxima fidelidad y calidad de imagen.
Hasta ahora, no tenía la oportunidad, pues las teles que veía, no tenían la calidad, ni las configuraciones que tiene la vt, se limitaban al brillo, contraste y color. Ahora con esta tele, estoy en pleno disfrute de calidad de imagen, y si le puedo sacar mas, perfecto.
La sonda que he visto en amazon es la Spider 4 pro, que está en torno a los 134 €. Lo que temo es que al final, me apabulle tanto tecnicismo, y acabe rindiendo-me, con lo que sería un gasto inútil y un trasto más para el olvido. Pero la realidad es que quiero mi tele con la mejor imagen posible.
En cuanto al reproductor Pioneer, CarlitoBRigante, me gustaría me indicases si realmente vale la pena gastarme los 200 y pico euros que vale este reproductor, teniendo en cuenta, que no voy a reproducir casi ningún blu ray físico, ya que la gran mayoría del material será bluyay hd, pero a través de discos duros por usb. Actualmente tengo la raspberry con el XBMC, y estoy bastante satisfecho (claro está que no puedo compararlo con el reproductor en cuestión, pues no lo he visto funcionando). La duda es ¿200 € compensan la posible diferencia de calidad con respecto a la reproducción del XBMC?
Un saludo, y quedamos a la espera de los nuevos datos.