Yo estoy dudando si comprar la misma que tu en 65' o la de 55' HU8500, que trae el PureColor, 1200 Hz CMR, el pseudo 3D ese y mejores negros. Pero la HU7100 tienta y mucho. Estoy que no se que hacer y la compro esta semana.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas gente!
Pues eso, una pantalla curva de 65" UHD y por un precio bastante ajustado para lo que ofrece (2250-2400 Euros). ¿Algún forero la tiene? ¿Estáis contento con ella? La relación calidad precio me parece bastante interesante, a parte la promoción de Samsung vigente hasta primeros de noviembre nos regala 300 euros por la compra de este modelo.
Saludos!
Yo estoy dudando si comprar la misma que tu en 65' o la de 55' HU8500, que trae el PureColor, 1200 Hz CMR, el pseudo 3D ese y mejores negros. Pero la HU7100 tienta y mucho. Estoy que no se que hacer y la compro esta semana.
Al final me he decantado por la HU7100 de 65"...ya está encargada. Ya os contaré. Gracias Rioeire, por reenviar las guías (que ya las tengo estudiadas, hice los deberes !) pero mi pregunta iba dirigida a algún forero que la tenga para opinar sobre la experiencia de uso y la calidad de imagen de este modelo. Spiderignacio gracias también por opinar. La HU8500 es una pasada, y la compraría casi a ciegas, pero se me escapa de presupuesto en 65".
Saludos!