Tienes que ajustar la imagen en las opciones de formato de imagen, apretando el boton de ajuste del mando.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Acabo de comprar este pequeño televisor y todo ok, se ve perfecto, pero cuado reproduzco una pelicual vía usb, ya sea .avi o .mkv, si la película es panorámica, no me salen las barras de arriba y abajo, provocando que la imagen se vea estirada.
he cambiado en todos los formatos de pantalla, antes de reproducir la pantalla, pero nada, es como si al reproductor usb no le afectara el formato de pantalla que tienes seleccionado. De hecho, cuando reproduzco, no me deja cambiar el formato, para cambiarlo tengo que estar en el modo de tv normal.
Alguna idea para que aparezcan la barras negras?
Muchas gracias
Tienes que ajustar la imagen en las opciones de formato de imagen, apretando el boton de ajuste del mando.
Lee esto Incorrect aspect ratio USB video te aclarara un poco lo que te pasa y llevan meses reportando el problema y tras 2 actualizaciones siguen sin corregirlo.
Patético lo de Philips, no solo no arreglan los fallos de los televisores que ya vendieron si no que sacan nuevos con los mismo fallos y mas!!!!! Superándose ellos mismo.
Pues me acabo de comprar hoy este modelo y, hablando mal, me jode un huevo este problema. Sabéis si este problema está solucionado?
No te se decir, te paso este link Experience thread - FW v3.2.40 - for 40x9 / 41x9 / 43x9 Series - 2014 donde están todas las actualizaciones de este televisor, 13 ni mas ni menos y por lo que yo puedo entender no está solucionado, de todas maneras mira que versión de firmware tienes y si te sale a cuenta actualizar.