Así por encima, una LG 32LB..... tipo esta, en este caso hablamos de un modelo de este año y es full hd, aunque para 32" a esa distancia podrías pillar una hd-ready y tampoco creo que notasen la diferencia.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, directo al grano: a los padres de mi novia se les ha roto la tele, y necesitan una estrictamente, con esas características. Y claro, aquí el menda es el "mesías de la tecnología" XD
Si puede reproducir vídeos a través de un pen, o es fullHD, o "se calienta poco y hace poco ruido" son mejoras que consideran importantes pero no imprescindibles. Vienen de una tele de tubo de hace 15 años... por lo menos. Hay 2-2.5 metros a la pantalla. Va a ir a un hueco muy medido, así que no hay margen de mejora en tamaño.
El envío en 24/48h incluido en el precio, tengo que coger algo mañana probablemente, jueves a más tardar, porque se desesperan sin TV, así que si alguien me echa un cable se lo agradecería
Y es importante... y aunque suene extraño, que no se pase de los 299.99€ puesta en casa, y si es menos mejor. Son muy muy quisquillosos con ese tema.
Iré pegando aquí todo lo que vea en tiendas nacionales y sus correspondientes precios/características técnicas más importantes.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Así por encima, una LG 32LB..... tipo esta, en este caso hablamos de un modelo de este año y es full hd, aunque para 32" a esa distancia podrías pillar una hd-ready y tampoco creo que notasen la diferencia.
Cuanto más alta es la numeración después del LB, "mejor" es la tele, ¿no?
Por ejemplo, vi en Amazon la 32LB5700 por ese mismo precio![]()
Pues no te lo seguro, mejor mira la comparativa en la web de LG.