Buenas a todos!!

Antes de todo disculpad si este mensaje no esta situado correctamente en el foro. Si es asi pido por favor a los moderadores o al administrador que cambie este mensaje al lugar que le corresponde.

Desde hace ya algún tiempo he decidido poner en el salón un Home Cinema para poder disfrutar mejor de las películas y los videojuegos a los que soy adicto jejeje

El problema es que soy un autentico negado para este tema y por eso me he decidido, después de estar mucho tiempo leyendo, a registrarme en este foro y a pediros ayuda. Asi que ahí vamos:

Para empezar quiero aclarar que mi presupuesto es de aproximadamente 200-250 euros asi que no quiero nada de lujos. La tele de plasma ya la tengo y la Xbox 360 y la PS3 también por lo que, creo, que no necesitaría un DVD (esto todavía no lo tengo muy claro). Asi que lo único que me falta es el Home Cinema.

Viendo por internet he visto estos altavoces:

Set altavoces Hyundai sonido cine 1150 W máx. Color plata.

Por lo que he podido ver por el foro esta es una buena opción para un novato. ¿Vosotros que creeis? ¿Por un presupuesto aprox. de 150 esta bien? ¿O hay algo mejor?

Pero mi duda mas grande viene ahora: esos altavoces no se pueden conectar directamente a la tele. Necesitamos un amplificador. Un forero abrió hace tiempo un post donde pedia ayuda de que amplificador seria el mejor para unos altavoces similares. La respuesta fue que los a/v (no se lo que significa esto) tenían que tener equalizador para disfrutar mejor del sonido.

Mi presupuesto para esto esto seria de aprox. 100 euros. No se si por ese precio se podrá encontrar un amplificador con equalizador que sirva para esos altavoces (también lei algo de los ohmnios que me confundio aun mas)

En definitiva mis preguntas son dos: ¿Creeis que los altavoces que he elegido son los mejores con el presupuesto que he tomado? y ¿Qué amplificador con equalizador me recomendaríais que valgan para esos altavoces y que se ajuste mas o menos al presupuesto?

Saludos y muchísimas gracias de antemano por la ayuda y por el foro