TV Philips 55" PUS7809/12 4K-3D dudas
-
aspirante
TV Philips 55" PUS7809/12 4K-3D dudas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola quiero comprarme un Tv y quería preguntaros si alguien tiene esta Tv y me la recomienda, pros y contras....
Un saludo y gracias
-
-
aprendiz
Re: TV Philips 55" PUS7809/12 4K-3D dudas
Pasa por el foro oficial de Philips y te darás cuenta de lo "contenta" que esta la gente con estos televisores. Por lo que yo sigo, tienen los mismo problemas que con la serie del 2013 (yo tengo una), reinicios constantes, cuelgues, fallo de sincronización audio-vídeo, el PNM es penoso y mas. Llevamos un montón de tiempo reclamando solución a muchos de los problemas y simplemente Philips pasa de nosotros, cada vez que sacan una actualización chorra, se cargan algo importante, con la última de hace unas semanas ha dejado de funciona Spotify, aun estoy esperando que me digan algo.
La TV se ve fantástica si apagas todos las mejoras que esta incorpora (que alguien me explique esto!!!)
Yo no vuelvo a pringar con Philips en mi vida, esta es mi opinión, aquí en este foro encontraras otros usuarios mas contentos que yo, quizás equilibren la balanza, pero lo mejor es que te pases por el foro oficial y veas el percal tu mismo.
Saludos,
-
Larga vida y prosperidad
Re: TV Philips 55" PUS7809/12 4K-3D dudas
Entiendo a Algiam, pero creo que no todos los usuarios de Philips opinen igual.
Ojo, que a mi también me fastidió una actualización que hacía que todo fuera a peor,... pero 2 actualizaciones después, mi televisor al menos vuelve a los fueros de cuando la compré... es decir, calidad de imagen exquisita.
Yo buscaba, calidad de imagen TOP, y el que me pillé lo da. A nivel de las mejores, con el plus del ambilight.
En mi caso, si volviera atrás tal vez hubiera trincado la Sony W905 que es la mejor TV LED de 2013, y mejor que la mía, pero sinceramente, no creo que después de esa, en los modelos de 2013, haya otro modelo que de la calidad de imagen, negros profundos, colores naturales, movimientos suaves, definición,... etc, que da mi Philips PFL8008k.
He tenido la ocasión de ver los modelos 2014 de Philips y el diseño es estupendo, y la calidad de imagen bastante buena, dentro de todo lo que se puede apreciar en un centro comercial.
Este año, después de lo que he podido ver, siempre en un centro comercial que no se puede apreciar la calidad como en tu salón.. eso es así. La clasificación la tengo clara, Samsung, LG, Sony, Philips, Panasonic, resto.
Las Sony este año han perdido con los negros, LG ha mejorado en muchos aspectos, pero en negros este año Samsung se lleva al resto, al menos lo que he podido ver. Philips da calidad, pero su servicio técnico, su pésima gestión de las actualizacones del software, y la dependencia de ellas para tener calidad de imagen, hacen que si me tuviera que comprar una TV este año, solo me plantearía una Samsung. Ojo esta es mi OPINIÓN, basada en mis impresiones a simple vista, sin adentrarme demasiado como hice al adquirir la que actualmente tengo. Con un estudio más avanzado seguro que las conclusiones serían otras.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
-
principiante
Re: TV Philips 55" PUS7809/12 4K-3D dudas
Hola a todos, sigo pensando que Philips a nivel de calidad de imagen es de lo mejorcito que hay y estoy convencido q este modelo se tiene q ver de lujo , personalmente cambie de tv en septiembre del 2013 y me deje arrastrar por la inercia de las marcas de moda y compre una LG 55LA671S q me duro 3 meses ya q la vendi , a continuacion compre la philips 55PFL8008K y esta ahora problemas "0" con una calidad de imagen brutal y muy natural con unos muy buenos negros que mas el ambiligh en 3 lados forman un conjunto insuperable y no tengo la menor de duda q a fecha de hoy repetiria .
-
especialista
-
Larga vida y prosperidad
Re: TV Philips 55" PUS7809/12 4K-3D dudas
Iniciado por
newbi07
El ambilight lo que hace es camuflar el bajo contraste de la imagen, pareciendo mejor de lo que es.
Comparalo cuando apagas el ambilight, a ver si es igual de intenso, seguro que no, sigue siendo el prob de los LCD-LED, por mucho que nos quieran meter en berea....
Nada para cinefilos, para todos los demas OK
No puedo estar de acuerdo contigo.
El mío sin ambilight los negros son igual de buenos. Puedes darte una vueltecita por los cientos de reviews que hay y comparar los niveles de negros con otros... verás como hay comparación. En flatpanels, el 8008k (gama 2013) es el segundo panel LED con mejores negros, justo detrás del Sony W905. Así que afirmar lo que afirmas, sin haberlo visto en un salón, bien calibrado, con una fuente de calidad HD, es hablar por hablar.
En 2013, los mejores negros en LED eran:
1º Sony W905
2º Philips PFL8008k
3º Samsung F8000
4º Samsung F7000
y así sucesivamente, siendo los peores en este sentido todos los paneles IPS, y abajo del todo los LED panasonic.
El ambilight es simple y llanamente una ayuda para que no se te fastidien los ojos cuando ves una película a oscuras, la OMS recomienda si se ve la TV a oscuras encender una lampara cerca o detrás de la TV, Ambilight es según la OMS la mejor innovación en una TV para el cuidado de los ojos del espectador.
Que Philips tiene un servicio técnico malo, si es cierto, que su Smart TV es una caca-seca-de-perro-abandonado, pues también (igual que en Panasonic e incluso Sony), pero decir que tiene mala calidad de imagen y que no es para cinefilos... eso no es correcto. Todo lo contrario, es precisamente para cinéfilos que tienen su propio reproductor de blurays, ven calidad siempre y gozan con imágenes con calidad y colorido REAL, no como muchos LG o Samsung que lo que menos te dan son colores reales.
Para los demás que tu dices, que también creo que se merecen un respeto, están los OKI, BenQ, Ansonic, etc.
PD. Que fácil es hablar sin conocimiento ni datos.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
-
aprendiz
Re: TV Philips 55" PUS7809/12 4K-3D dudas
Estoy de acuerdo en que la imagen es muy buena como dice sergiokhoiser, yo tengo 2 modelos por debajo y tiene una imagen muy buena y unos negros alucinantes, en eso no hay nada que decir, lo malo es la implementación de software que lleva, que es una autentica mier.......!!!!
Yo, con esta TV sin cuelgues, un PNM que funcione y servicio técnico que no tome el pelo y responda, me tienen para toda la vida, pero como dije, la próxima TV buscaré la mejor calidad de imagen que pueda pero Philips no estará entre las candidatas.
Me alegro por todos aquellos que no tienen ningún problema, en mi caso y en el de muchos no es así.
Saludos,
-
recién llegado
Re: TV Philips 55" PUS7809/12 4K-3D dudas
Me dado de alta en el foro solo para contar mi experiencia con este televisor.
Desde el primer dia dio fallos y cada dia aparecia uno nuevo, la pantalla era de 55" y debo decir que aparte tambien adquiri el pack de 3 bombillas HUE, que sincronizan el ambilight a las bombillas de la habitación.
Mi lista de fallos:
- El fallo mas importante y muy grave aparecia cuando le venía en gana, derrepente el televisor se bloqueaba, no respondia ni al mando ni al boton trasero de la televisión por lo que era imposible cambiar de canal o apagar el televisor. La única manera de reiniciarlo era desenchufarlo de la corriente. La imagen seguia emitiendose con total normalidad. Un fallo nefasto en un aparato electrónico.
- Con el ambiligt+HUE conectado al televisor se queda bloqueado en un uso prolongado.
- Con el Dual Player no funciona la opción de desactivar la visión de dos jugadores, haciendo imposible volver al modo normal.
- No actualizaba mediante internet, siempre tuve que recurrir al usb.
- Al cambiar de canal o hacer cualquier gestión en ocasiones se relentizaba por unos 5 segundos y seguia asi hasta que no se apagara.
Bueno pues esto no es lo peor. Creyendo que solo había tenido mala suerte, decidi cambiarla por otra nueva exactamente igual, pero la sorpresa fue que dio los mismos fallos que la anterior. Tras hablar con Philips y con el servicio técnico me comentan que me la vuelven a cambiar por tercera vez por una nueva, por que el televisor por palabras del propio servicio técnico no pueden arreglarlo pues no tienen la pieza (mi opinión es que o no saben que le pasa o la televisión es tan mala que sale mas barato darte una nueva a repararla).
Como todos imaginareis la televisión fue devuelta. Yo opte por Philips por mi televisión anterior y por diversos productos de la marca que me dan buenas prestaciones, pero han bajado una barbaridad en calidades de televisores.
No le recomendaria la televisión ni a mi peor enemigo.
-
aprendiz
Re: TV Philips 55" PUS7809/12 4K-3D dudas
Ufff compañero, no digas que no recomiendas esta TV que se te comen.....
Yo pienso como tu, me han pillado una vez pero no mas.
Saludos y paciencia.
P.D: Yo me he hecho un cable con un interruptor así cada vez que se cuelga lo tengo mas fácil para parar.
-
Larga vida y prosperidad
Re: TV Philips 55" PUS7809/12 4K-3D dudas
Iniciado por
Algiam
P.D: Yo me he hecho un cable con un interruptor así cada vez que se cuelga lo tengo mas fácil para parar.
Eso es tristisimo... vamos cada día que leo tus comentarios me congratulo de la suerte que he tenido.
Es como comprar un jamón marca Carrefour, si no te sale o salado o fresco es suerte, pues con Philips esta pareciendo lo mismo, eso sí pagando como si fuera uno de Jabugo.
Actualmente tengo la penúltima actualización y me va bien, pero no me atrevo a actualizar, creo que así se quedará hasta que muera el televisor.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
-
recién llegado
Re: TV Philips 55" PUS7809/12 4K-3D dudas
Buenas tardes:
Tan sòlo quiero explicar mi experiencia con la compra de una tv. Philips, mi experiencia y cabreo con esta "marca" que ya no es lo que fue.
A finales de abril me puse en contacto con Philips por el servicio de chat online que tienen disponible y les comentè que mi tv. tenìa fallos en el sonido,interrumpièndose los diàlogos por un fallo que ellos llaman "microcortes".Antes de asumir el fallo del aparato me comentaron que podìan ser interferencias de otros dispositivos que tengo en casa con lo que me limitè a desconectarlos,desenchufarlos y conectar la antena de tv. que tenìa conectada al receptor de tv. de "telecable" directamente a la antena del edificio.
Los "microcortes" continuaban y asumieron que era problema de la tv.,menos mal,pasaron tres semanas para asumir un fallo que yo decìa desde el inicio era problema de la tv .Me dijeron que mandarìan a alguien del servicio tècnico contratado por Philips que no tardo mucho (lo ùnico que hicieron bien) y al llegar, el tècnico me dijo que teniàn que llevarla al taller.Les dije que no contaba con eso y me dieran uno o dos dìas para buscar una tv. mientras esta se reparaba.Vinieron y se la llevaron el dìa 26 de Mayo para cambiar una de las dos "placas" que llevan ahora estos aparatos,asì me lo explicò el dueño de una tienda cercana a mi domicilio.
Despuès de bastantes dìas llamo al servicio tècnico para informarme y a las dos semanas llamo a Philips que me dicen que la incidencia tiene escasos dìas,que por tfno. contactè hacìa poco tiempo,(no sè entonces si tienen de adorno el servicio de chat online y el correo electrònico que usè desde el principio).Aquì me parece que empiza la tomadura de pelo:
-El servicio tècnico sin poder hacer nada por no tener el material .
-Philips dàndome largas,no dignàndose a contestar muchas veces y dicièndome cuando me contestaban que PASARÀN EL AVISO.
Como ya van casi tres meses desde mi primer contacto con Philips, hace unos dìas decido enviar mi caso a la directiva de Philips España donde localizè los nombres de varios cargos y les mandè un mesaje ,siempre con toda educaciòn por que ya conozco estos temas e indignaciòn viendo que estos "jefes" no se REBAJABAN A RESPONDER A SUS CLIENTES.
Bueno miento, me respondiò la responsable de Marketing de Philips España a quien le mandè un mensaje por Facebook,donde encontrè su nombre, pero despuès no supe màs de ella y tambièn Philips IBERICA que me pidieron el telèfono ,el nùmero de incidencia y que "tampoco se rebajaron" a siquiera llamarme,tan sòlo un mensaje por Facebook en el cual les dije anteriormente que no usaba casi nada .Ante mi impotencia,dije bien claro por mensajes en Facebook que irìa a denunciar esto a Comisarìa, Oficina del Consumidor y a un abogado para demandar esta tardanza,omisiòn de respuestas e informaciòn a sus clientes, faltando a la sinceridad o LA VERDAD de porquè una pieza que esperan de la Central de Holanda està tardando DOS MESES y haciendo que el CLIENTE vea lo que pueda en un ordenador portàtil mientras espera que esta TIENDA se digne a atenderle.Espero no pique nadie por una MARCA CADUCA y se informe antes.
PD: Dicen renovar o morir y "muchas TIENDAS viven de rentas"
Temas similares
-
Por novatin68 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 16/08/2012, 22:21
-
Por cine_paraiso en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 20/10/2009, 14:43
-
Por Bangox en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 9
Último mensaje: 16/01/2009, 12:47
-
Por ruttinger en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 17/09/2008, 20:06
-
Por alarvi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 1
Último mensaje: 02/12/2006, 11:03
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro