oye, ya lo he probado jijijijijijijijiji
no, en serio, hasta el lunes no puedo actualizar y si alguien la ha actualizado antes pues seria interesante sus opiniones.
A mi en la 8500 aún no me aparece para actualizar.
Yo lo instale ayer....y no noto nada diferente....va igual de bien que el anterior..
A mi todavia no me aparece
En el smart tv no teneis nuevas secciones etc?.Y cambios en el apartado multimedia en el smart tv?
En la TV no aparece....yo me los bajo de aqui:
UE65F8000SL (UE65F8000SLXXH) | ATENCIÓN AL CLIENTE | SAMSUNG Espana
Y en el apartado de multimedia yo no noto nada diferente....ya la version anterior...me iba muy bien....y esta la instalado y no veo nada diferente...claro que yo tampoco uso mucho el smarthub.....
Pues ya he actualizado y del panel de juegos nada de nada. Es raro porque la primera vez que inicie sesion en la cuenta de samsung si me hizo aceptar un contrato del panel de juegos pero luego no aparece, deberia estar en el panel de redes sociales ?¿?¿
Al final que? Merece la pena actualizar? Algun valiente mas la ha probado?
Hola a todos me gustaría saber si alguien tiene el panel de juegos en la última actualización, saludos
Yo lo unico que he notado es que parece que la tele se enciende más rapido que antes (PDP F8500), por lo demás todo igual
LG OLED55G1
LG UP-970
Denon Ceol RCD-N8
Q Accoustics 2020i
He hablado con los de Samsung por medio del chat y les he preguntado por lo del panel de juegos y... no sabian ni lo que era
Tanta gente en paro y en los servicios tecnicos lo peor de lo peor, claro, asi va el pais
pues yo tampoco se donde esta