cuando actualizan ellos la tv hay que poner otra vez la clave wifi? es que ayer me pasó. yo tengo la 2117. S2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues lo dicho que ya hay nueva actualizacion para las F7000-F8000 en la web de Samsung
cuando actualizan ellos la tv hay que poner otra vez la clave wifi? es que ayer me pasó. yo tengo la 2117. S2
Actualizado..GRACIAS...y no veo ningún cambio...
P.D.:
Para actualizar creo que hay que utilizar pendrive forrajeado en fat32 y no ntfs ..por si a alguien "no les pilla el pendrive" la tv.
yo tambien e actualizado y no veo nada.....No hay forma humana de saber que mejoras traen las actualizaciones que realizamos?? Es que me siento tonto actualizando sin saber porque o para que....
yo también he actualizado y estoy igual que vosotros no noto ningún cambio
Mientras no vaya a peor como con otras actualizaciones, aunque es penoso que no informen de los añadidos en las actualizaciones.
¿Me podeis decir como se actualizan las aplicaciones del smart tv en este model F7000? No lo encuentro por ningun lado... increible.
Yo tengo la version 1118 de firmware y me dice q no hay otra disponible.
De lo que estamos hablando en este post no es de actualizar las aplicaciones sino el firmware de la tv:
1escárgalo de aquí..:
UE46F7000SL 46 Smart TV (UE46F7000SLXXC) | ATENCIÓN AL CLIENTE | SAMSUNG Espana
2onlo en un pendrive formato fat32 y actualiza como si fuera online...
Ok.
Es que al ver el hilo entré en los ajustes del televisor para buscar el nuevo firmware y no lo encontraba...
Ya lo he descargado de la web, 720 megas ocupa.
Gracias.
Me acaba de volver salir esto...
https://www.forodvd.com/tema/142645-mensaje-f7000/
¿Nadie de samsung nos puede explicar de qué va todo esto?¿
Con fecha de ayer 02/12/14 está un nuevo firmware en la página de samsung. En concreto es la 1122.2.- Al instalarla parece que se incluyen los cambios del Smart Hub (no sé si escribe así), de otros cambios, no sabemos nada.
Gracias por el aviso
Pues sí..y viene ya con el nuevo panel de juegos..
Por esta vez..bien por Samsung
Instalado desde ayer y funcionando perfectamente.
La imagen en tdt puede que hasta que haya mejorado, (o a lo mejor son imaginaciones mías, que también podría ser).