Si alguien encuentra algún changelist que lo ponga aquí please.
A los que habéis actualizado, mitad si podéis conectar auriculares por bluetooth que no sean Samsung.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
llevo tiempo queriendo ser parte del foro y hoy me he decidido.
Quisiera comentaros que yo aun tengo la actualización 1128,os llevo leyendo hace tiempo y no me atrevi a actualizar a la 1135,ya que la tele se ve de maravilla.
Saludos a todos y gracias por vuestra información y ayuda
Si alguien encuentra algún changelist que lo ponga aquí please.
A los que habéis actualizado, mitad si podéis conectar auriculares por bluetooth que no sean Samsung.
Buenas noches, el otro día actualice mi tv a la versión 1136. Desde que la compre creo que no la había actualizado y mi mujer la actualizo. Y no noto gran diferencia en la imagen, ni en nada. Alguien que haya actualizado opina lo mismo??
Gracias
No sé si habrá más diferencias pero con la 1136 se pueden ver los ficheros con codec h265 que no podía ver con la 1135.
Decir que los carga bastante rápido, al menos los que he probado yo.
Buenos días, me ha pasado una cosa muy rara, se. me ha actualizado sola. Aguantando 6 años con la 1128 y ahora mira. De momento no he notado nada raro
Por partes
-changelist, es lista de cambios, una lista que publica Samsung con los cambios en la nueva versión.(no recuerdo en qué página web).
-al de los reinicios tontos. Mira a ver si tienes activado la opción de Anynet+ HDMI CEC.
Hola,
Indagare a ver si encuentro lo de Change List.
Otra cosa, es que no me deja subir foto).en sonido la función efecto de sonido está desactiva, pero no de ahora, solo se activa con el 3D?
Hola, he detectado una cosa que antes no me pasaba, al poner el disco duro, a veces se apaga la tv