Problemas con rendimiento gráfico. Ayuda pot favor
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola muy buenas a todos.
Traslado este tema desde informática Hola muy buenas a todos!!
Os comento mi problema,
Hace una semana decidí actualizar mi targeta grafica por una mas moderna, en concreto compre un Nvidia Geforce GTX 970. Bueno, pues despues de recogerla en tienda, voy a casa y la instalo en mi pc, la sorpresa fué cuando me pongo a jugar, veo que el rendimento es pésimo, los juegos no tiran nada bien, bajones de fps increibles hasta el punto de no poder jugar, ni bajando resolución ni detalles gráficos en los juegos, puedo jugar. Sorprendido y pensando que es un tema de drivers, instalo versiones anteriores y la última que puedes descargarte de la pagina oficial de nvidia, pero no mejora en absoluto. El sonido tambien va a tirones. Pensando que habia comprado un producto defectuoso, voy a la tienda y me la cambian por otro modelo incluso de otra marca, pero el resultado es exactamente el mismo. Fatal!! Ya no se que puedo hacer, por favor, si teneis alguna idea de que puede ser os agradeceria vuestras opiniones, A continuación os dejo las especificaciones de mi PC;
Intel Core I5 650 doble nucleo a 3.20 GHZ
Placa Base Asus P7P55LX
8 GB de RAM Kingston a 1333 en cuatro modulos de 2GB
Fuente, Tacens Radix Silence V de 750W
También comento que he instalado drivers del chipset de mi placa base, he formateado el pc, pero no consigo mejorar nada.
Algo extraño que me sucedió es que cuando monte la segunda unidad todo iva bastante bien con fps estables. Apago el pc y dos días después lo enciendo para echar unas partidillas y otra vez va fatal y sin ningún tipo de mejora.
Cualquier tipo de ayuda os lo agradecería mucho! Gracias!