Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 17

Consulta hdd

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aprendiz Avatar de J_stackhouse
    Registro
    09 ago, 14

Predeterminado Consulta hdd

Haber, tengo conectado al pc un disco barracuda de 250gb a traves de la caja extraible de la torre y quiero cambiarlo por un western red de 2T pero no se si tiene los mismos conectores, veo que el red tiene los 8 pinchos por 4 del barracuda y a la hora de meterlo no se si conectará.

Lo quiero principalmente para multimedia, es mas recomendable este que el green?

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Predeterminado Re: Consulta hdd

Cita Iniciado por J_stackhouse Ver mensaje
    Haber, tengo conectado al pc un disco barracuda de 250gb a traves de la caja extraible de la torre y quiero cambiarlo por un western red de 2T pero no se si tiene los mismos conectores, veo que el red tiene los 8 pinchos por 4 del barracuda y a la hora de meterlo no se si conectará.

Lo quiero principalmente para multimedia, es mas recomendable este que el green?
    Hola J_stackhouse,

Si ambos discos son SATA, con conexión SATA no deberías tener problema (digo esto porque algunos discos duros externos USB que se venden ya en sus cajas extraíbles no traen la conexion SATA y no se pueden cambiar ni usar internamente en un PC).

Si puedes poner unas fotos de esos "pinchos" que comentas seguramente podamos decirte algo, porque no estoy seguro de entenderte.

Un saludo
    capi.46 y J_stackhouse han agradecido esto.

Registro
    09 ago, 14

Los 4 pinchitos que tiene a la derecha, aunque supongo que no tendra importancia.
    Lo quiero para meter principalmente pelis, pero estoy pensando si meterlo dentro de la torre directamente, que ni lo he abierto y ni se si tendrá para meterle. aixx jeje
    Me interesa que no haga mucho ruido, el green creo haber visto a 5400 y el red no lo sé. La torre la tengo a la altura de la cara.

20141021_122709.png

WD NAS Red 2TB SATA3 WD20EFRX Disco Duro
    WD NAS Red 1TB SATA3 WD10EFRX Disco Duro

WD Green 2TB SATA3 64MB WD20EZRX Disco Duro

Tengo entendido que el de 1T hace menos ruido y/o puede que tenga mas duración?

Registro
    09 ago, 14

Vale no tiene nada que ver.

El tera que me venia es un blue, lo que pasa que ahora se me ha joio el pc, me dice diagnóstico de pc y intentando realizar operaciones, se reinicia y asi todo el rato, parece que se haya quedad de pillado el Windows puff ahora me tendré que pillar un Windows original por no haberlo pasado a un pen el que me descargue..

Porque el xp7 que tenia no me lo reconoce este pc, lo pongo para que botee el dvd pero no lo pilla, ya se ha movido el asunto a lo que no quería sorry.

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Los 4 pinchitos que tiene a la derecha, aunque supongo que no tendra importancia.
    Lo quiero para meter principalmente pelis, pero estoy pensando si meterlo dentro de la torre directamente, que ni lo he abierto y ni se si tendrá para meterle. aixx jeje
    Me interesa que no haga mucho ruido, el green creo haber visto a 5400 y el red no lo sé. La torre la tengo a la altura de la cara.

20141021_122709.png

WD NAS Red 2TB SATA3 WD20EFRX Disco Duro
    WD NAS Red 1TB SATA3 WD10EFRX Disco Duro

WD Green 2TB SATA3 64MB WD20EZRX Disco Duro

Tengo entendido que el de 1T hace menos ruido y/o puede que tenga mas duración?
    Hola J_stackhouse,

Esos pinchitos son irrelevantes, con lo que no tienes que darle importancia. Por el tema del ruido mi recomendación sería un disco de 5400 rpm, en WD tienes tanto los Green (recomendable hacerles la reconfiguración del tiempo de aparcado de cabezales) como los RED.

Vale no tiene nada que ver.

El tera que me venia es un blue, lo que pasa que ahora se me ha joio el pc, me dice diagnóstico de pc y intentando realizar operaciones, se reinicia y asi todo el rato, parece que se haya quedad de pillado el Windows puff ahora me tendré que pillar un Windows original por no haberlo pasado a un pen el que me descargue..

Porque el xp7 que tenia no me lo reconoce este pc, lo pongo para que botee el dvd pero no lo pilla, ya se ha movido el asunto a lo que no quería sorry.
    No tengo muy claro si el problema es físico o de software, si el PC es de marca traerá posiblemente un sistema de recuperación (recovery) con el que podráis restaurar el sistema al estado original, teniendo así la instalación de Windows nueva. En caso de no traer esa partición y ser un clónico, cuando compraste el equipo te tuvieron que dar el disco de Windows y una pegatina con el número de serie, que incluso puede que la tengas pegada en la torre.

Un saludo
    capi.46 ha agradecido esto.

Registro
    09 ago, 14

Acer i7, pero yo diría que ninguna de esas dos opciones.
    Vamos que mejor el red, me cogeré el de 2T.. Cuando lo arregle.

Tengo 4 dvd que venian dentro de una caja de acer, que parecen estar vacíos. Cuando dices recovery dices bios?

No sabía que tenía recovery el pc también, ya veo que también tiene un combo como con el móvil, probaré y te comento.

+ Responder tema