Buenos días.
Vuelvo al tema de busqueda de TV para mi salón.
Distancia visionado: Desde donde iría el panel a los ojos (+-) 2,50 - 2,60 mts.
Luminosidad: Ventanal que coge todo el fondo del salón. Queda a la derecha de la Tv a unos 2 metros y da mucha luz aunque tiene estores.
PRESUPUESTO: +- 1000€ (sólo para la tv o si la tv es más barata tv + barra sonido)
USO DE LA TV: Tengo el iplus (por eso el cambio de tv) regalado por los amiguetes de prisa. Sería mucho fútbol en HD, peliculas y series en HD, algo de TDT en los telediarios, dibutos (tengo 6 canales y no son HD), y después ya nos iriamos a ver cosas en MKV, probar el 3D pero imprescindible (tengo un iomega multimedia de 2 TB, pero en un futuro pondría un servidor DNLA con XMBC desde un pc viejo que tengo que preparar) y en jugar con la play (ahora tenemos la 2 porque fue la que tuve yo hace años y allí está para el peque, pero en un futuro será la play 4 o play 5
Angulo visión: Casi siempre de frente o con un ángulo de +- 45º
Ahora me vienen todas mis dudas:
1. Pulgadas; empecé pensando en 46-47, pasé a pensar 48-50 y ahora pienso en 55
2. Tengo varias tv miradas, tanto on-line como en tienda física.
3. No descarto el plasma, pero casi, porque yo las tv la apuro bastante (la que tengo tiene 10 años) y esta irá para ese tiempo o más (crucemos los dedos) y para ese tiempo mis niños ya serán unos jugones (viendo el panorama ahora que son pequeños) y por eso casi tengo decido por Led.
4. Módelos; Sony W828 (en 50 o 55), Lg Lb671V/670V (en 50 o 55), Lg Lb730V (en 47 o 55), Samgung H6640 (en 48 o 55) y Samsung H7000 (en 46 o 55). Algunas suben algo de los 1000€
5. Si me llegara el presupuesto (depende de la tv y del tamaño) iría por una barra de sonido. Tengo miradas las sony (ya que la tv es la que más me tira). Las HtCT260 y la HtCT60BT. Serían para poner por debajo del altillo de la tv. (os dejo un dibujo cutre para que veais como iría.)
------------------------
| |
| TV |
| |
| |
------------------------
______VALDA_______
HUECO DONDE TENGO IPLUS, CONSOLA, TDT, HD Y DONDE IRÍA LA BARRA
______MUEBLE______
______SUELO_______
Perdón por el tocho y espero que me resolváis las dudas.
Gracias