a mi también me pasa, anteriormente lo había montado mal y me quedaba la pantalla inclinada hacía adelante y se movía muchísimo. Después de montarla de nuevo se mueve pero no mucho y la pantalla está totalmente recta.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, compre una samsung 48 6500 y al montarla si la toco arriba se tambalea un poco para alante y atrás, es normal?? Por favor espero respuestas
a mi también me pasa, anteriormente lo había montado mal y me quedaba la pantalla inclinada hacía adelante y se movía muchísimo. Después de montarla de nuevo se mueve pero no mucho y la pantalla está totalmente recta.
Pero dime como la has montado para que te quede bien? Y como es k se te sigue moviendo?
Si me puedes pasar fotos de como lo has echo te lo agradecería mucho, yo lo monte tal y como pone en la hoja..también se me queda la pantalla recta pero si la muevo para arriba y abajo se mueve demasiado y tengo miedo de que se pueda caer porque no esté bien puesta o algo..
la he montado igual que tú, con las instrucciones, lo que pasa es que me costaban mucho apretar los tornillos y al no hacerlo correctamente pues se movía mucho pero ahora se mueve un poco..supongo que será así, sino que alguien nos diga si a ellos se le mueven igual y salimos de dudas. Si le apretastes los tornillos bien no se caerá, tranquilo.
La mia la monte siguiendo el esquema...despues de haberlo intentado al reves. Hasta hoy no he notado nada raro con la peana, aprete bien los tornillos y ya.
No tengo ese modelo, pero todas son iguales. El secreto es roscar bien los tornillos y no trasroscarlos, es decir, forzarlos, y apretar hasta el fondo fuertemente.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pero no se os balancea un poco? yo si cojo de una punta por la parte de abajo y le doy hacia arriba la pantalla se balancea unos 5 cm..
Última edición por swyne; 19/10/2014 a las 13:28
Si, eso es lo que me pasa a mi..si lo acabas arreglando dime como lo has echo
Yo lo he dejado así, se mueve muy poco y la tv yo no la voy a mover. No sé si será normal o que.
Esperemos que no se caiga...
se mueven todas