Se me tambalea mi samsung
-
recién llegado
Se me tambalea mi samsung
Hola, compre una samsung 48 6500 y al montarla si la toco arriba se tambalea un poco para alante y atrás, es normal?? Por favor espero respuestas
-
aprendiz
Re: Se me tambalea mi samsung
a mi también me pasa, anteriormente lo había montado mal y me quedaba la pantalla inclinada hacía adelante y se movía muchísimo. Después de montarla de nuevo se mueve pero no mucho y la pantalla está totalmente recta.
-
recién llegado
Pero dime como la has montado para que te quede bien? Y como es k se te sigue moviendo?
-
recién llegado
Si me puedes pasar fotos de como lo has echo te lo agradecería mucho, yo lo monte tal y como pone en la hoja..también se me queda la pantalla recta pero si la muevo para arriba y abajo se mueve demasiado y tengo miedo de que se pueda caer porque no esté bien puesta o algo..
-
aprendiz
la he montado igual que tú, con las instrucciones, lo que pasa es que me costaban mucho apretar los tornillos y al no hacerlo correctamente pues se movía mucho pero ahora se mueve un poco..supongo que será así, sino que alguien nos diga si a ellos se le mueven igual y salimos de dudas. Si le apretastes los tornillos bien no se caerá, tranquilo.
-
principiante
La mia la monte siguiendo el esquema...despues de haberlo intentado al reves. Hasta hoy no he notado nada raro con la peana, aprete bien los tornillos y ya.
-
No tengo ese modelo, pero todas son iguales. El secreto es roscar bien los tornillos y no trasroscarlos, es decir, forzarlos, y apretar hasta el fondo fuertemente.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"